Gonzalo Córdoba, juvenil de Racing

Racing tomó una decisión con Gonzalo Córdoba

En cada rincón del Predio Tita Mattiussi, hablan maravillas acerca de las condiciones técnicas que posee Gonzalo Córdoba, volante de Racing. El pibe de 20 años fue prestado a Barracas Central en junio del 2019 para que adquiera rodaje en un club importante de la Primera Nacional. Pero no lo logró: sumó apenas 45 minutos en El Guapo y desde dicha institución avisaron en Avellaneda que no pretendían renovarle el préstamo.

Sabiendo esta noticia, en diálogo con Racing de Alma, Gonzalo Córdoba se mostró con muchísimas ganas de regresar a mitad de año y ponerse a las órdenes de Sebastián Beccacece. De hecho, el blondo entrenador tuvo al mediocampista ofensivo bajo su ala cuando manejó la Selección Argentina Sub-20. Sin embargo, Córdoba seguirá su carrera lejos de Racing.

Por lo que pudo averiguar este portal, la intención de los dirigentes es que vuelva a ser prestado para que sume minutos en otro lugar. Consideran que si se queda en la Academia no tendrá el espacio suficiente para demostrar sus cualidades, esas que en algún momento lo colocaron como una de las máximas promesas de la cantera. A tal punto que a principios del año pasado le renovaron el contrato hasta junio de 2023 con una cláusula de 18.000.000 de euros netos. Pero, por ahora, tendrá que remarla en otro lugar.

El cambio positivo del Gonzalo Córdoba, de la cantera de Racing

En una entrevista exclusiva de RDA con Gonzalo Córdoba hace algunas semanas, el mediapunta confesó cuáles piensa que fueron las actitudes que complicaron un poco su carrera profesional.

"Nunca en mi vida llegué tarde a un entrenamiento. Lo mío era el enojo. Actitudes muchas no tuve… Pero me gustaba la calle. Entendí que esas cosas no eran para mí. En el momento no me daba cuenta: salía a jugar por plata y volvía tarde a casa. Esas cosas no las hago más. Lo mío es el fútbol, tengo que disfrutarlo. Antes no pensaba en lo que hacía. Creía que era todo fácil. La vida te golpea, esto es así. Por suerte pude aprender. Creo que ahora, cuando vuelva a Racing, van a ver lo que soy", contó el joven muy ilusionado. Lamentablemente, para lucirse en la Academia, deberá seguir esperando una oportunidad.

12 comentarios en “Racing tomó una decisión con Gonzalo Córdoba”

  1. Ojalá Gonzalo pueda en algún momento alternar con el plantel de primera e ir mostrando sus condiciones como profesional ya.
    Párrafo aparte,pido por favor a todas las páginas que cubren info del club que dejen de dar manija a un posible trueque por Centurión.... trueque es valor por valor y Vélez no tiene ningún valor similar para darnos....
    Volvió el monito Mansilla,Garré,Fertoli,Solari....
    Hashtags...plata por Centurión.

    1. De acuerdo con vos en el caso centurión ,si lo quieren tanto que lo paguen centu es con todas sus contras un crack y ningún equipo lo regalaria

  2. Otro pibe sin bases sólidas para la vida.. una pena.. otro Centurion en potencia. Ahora está hecho un pollito mojado porque se le termina la joda y no tiene un mango.

    1. Gustavo catinari

      Daniel disculpame? Quien sos vos para hacer prejuicio de los valores educativos de los pibes de racing que sabes de su vida que oportunidades tuvieron no te pongas la gorra gilazo!

      1. Te parece poco la oportunidad que le dieron al recibir el talento que dicen que tiene? Así estamos. Rda: como es, si ustedes están de acuerdo con el comentario, publican los insultos?

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    ====CREER O. REVENTAR====.PERO. CUANDO. LOS ..90 PIRULONES ENTRAS A PASAR..TE DAS CUENTA QUE....YA......... NO. ESTAS EN. CONDICIONES DE OPINAR. DEL. FUTBOL ACTUAL......POR ESO. .AL. LEER. QUE.... ESTE JUGADOR. .QUE EN. ..BARRACAS....... SE LA PASO. CALENTANDO. EL. BANCO. DE SUPLENTES.......ESTA COTIZADO. EN. 18..MILLONES DE EUROS<>>==CENTURION==SI LO COTIZAN .EN. 100 MILLONES .........;LO ESTARIAN.....REGALANDO
    ========================================================
    BAH..... ES. MI OPINION.MAS. SIENDO. DE OTRA EPOCA. DONDE LOS HINCHAS...DIRECTIVOS..PERIODISTAS...... HABLABAMOS........ DE LA CALIDAD DE LOS JUGADORES. .... Y. HOY. LOS. HINCHAS. Y........SUS. ARRIMADOS......CHAMUYAN DE..LOS. VALORES EN. SOPES DE LOS JUGADORES..LO DEMAS...ES DECIR. AL. FUTBOL.POCA BOLA LE DAN
    =========================================================
    LO INTENDIBLE PARA MI ... QUE==RACING== ES. UN SENTIMIENTO
    QUE..ES ...ALGO. SUBLIME QUE......... NO. SE VENDE. NI. SE COMPRA
    ENCIMA..ES....UN TESORO QUE...SE DA GRATUITO......A PESAR QUE VIVIMOS ....... CONTAMINADOS........ POR EL .EL. VALOR. MATERIAL....
    =======================================================
    AUNQUE NECESARIO. ES..COMO UN VICIO. QUE .....ASTA EL. ALMA TE PUEDE DESTROZAR....Y SI..........PONEMOS EN. LA MISMA OLLA LOS SENTIMIENTOS. ..QUE ES...........LO MAS IMPORTANTE DE. NUESTRA EXISTENCIA.......SIN ELLA SERIA COMO ESTAR. MUERTOS EN. VIDA..
    ========================================================
    PERDON POR MI OPINION..??PERDON.DIJE?? PERDON LAS PELOTAS
    MAS BIEN...CUIDADO. QUE SI. LOS SENTIMIENTOS UNO LOS. ENTRA
    A. COTIZAR=====NOS PONEMOS A LA ALTURA DE..UN ROBOT......QUE
    PARA SU. ANDAR....SOLO..CUERDA......HAY QUE DARLE..... PARA QUE
    PUEDA. FUNCIONAR=====ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U.S.A

  4. VEO TANTAS PUBLICACIONES DE RACING HOY LEI QUE MORALES QUIERE VOLVER A RACING Y PIENSO QUE NO TIENE LUGAR X QUE ESTE JUGADOR ES DE 20 MINUTOS Y TENEMOS EL MEJOR VOLANTE OFENSIVO ES CENTURION CON EL EQUIPO QUE TENEMOS ENCAJARIA BIEN NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE DARLO A PRESTAMO A OTRO CLUB Y RECIBIR JUGADORES DE MEDIO PELO

  5. Me preocupa que muy a menudo escucho de chicos que dicen salir a jugar por dinero.Me pregunto si los clubes cuando tienen pibes que ya tienen contrato, aun cuando no esten en los planteles profesionales, reciben algun pago.Y tambien si hay algun esquema de control y asistencia de estos chicos?.Es muy evidente que los chicos que progresan y llegan hoy en dia son los que tienen atras una familia que se preocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba