Racing, un equipo de alta gama

Volvió el viejo nuevo Racing. El que el Chacho Coudet nos había acostumbrado. En realidad, el que apenas se había ido contra Defensa, con un equipo con varios suplentes. Porque después, en mayor o menor medida, la Academia había merecido ganar (sobre todo frente a River). Contra Vasco, por Copa Libertadores, Racing fue un equipo de alta gama. Demostró jerarquía individual y colectivo para saberse superior a unos brasileños que en las fases previas se habían comido cuatro goles en Bolivia y que se sabía que en defensa iban a dar ventajas.

No se desesperó la Acadé, ni siquiera cuando Licha falló su primer penal y Vasco tuvo una primaverita que duró diez minutos. Cuando se volvió a enfocar, llegó el primer gol de Centurión y no paró más. Fue clave este triunfo para empezar a mirar con buenos ojos los octavos de final, pero sin olvidarse de que la Copa es un torneo traicionero. En Río de Janeiro la historia seguramente será más difícil.

3 comentarios en “Racing, un equipo de alta gama”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    SI BIEN ES CIERTO TODAVIA NO HAY NADA DEFINIDO SALVO UNA CATASTROFE RACING ESTA CLASIFICADO ENTRE LOS DOS PRIMEROS.TIENE 7 PUNTOS. SI LE GANA EN BUENOS AIRES A UNIVERSIDAD DE CHILE LLEGA A DIEZ. POR MAS QUE PIERDA EN BRASIL AMBOS PARTIDOS NO PUEDE SER ALCANZADO PORQUE LOS BRASILEROS JUEGAN ENTRE SI.

  2. Seguir así falta mucho no nos olvidemos acá en súper liga la maneja el grupo Moyano .ahora están viajando a Paraguay por la comnebola protestar por el partido de CAI......dos en desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba