Capria y los refuerzos de Racing

Los refuerzos que buscará Racing

Racing sabe que necesitará refuerzos para afrontar un 2021 repleto de desafíos. Por eso no quiere perder ni un sólo segundo y ya comenzó a calibrar la mira pensando en las nuevas caras que se sumen al plantel profesional.

Ya con el Mago Capria como mánager y con Juan Antonio Pizzi muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la Academia, lo próximo en la agenda será la contratación de los refuerzos. Por lo que pudo averiguar este portal, tanto la dirigencia como Capria coinciden en el diagnóstico de lo que debe hacer Racing en este mercado de pases. Las prioridades son claras y apuntan a jerarquizar dos puestos: un lateral por la derecha y un volante central.

¿Cuál es el puesto que sí o sí hay que reforzar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En la zona derecha de la defensa, el único jugador que ocupa ese puesto de forma natural es Iván Alexis Pillud. El jugador tricampeón con Racing está en el tramo final de su carrera y quieren que tenga otro futbolista para competir por un puesto. A Fabricio Domínguez se lo considera un mediocampista, por lo que muy probablemente no se lo vuelva a ver de número 4.

Por el lado del volante central, desde Racing saben que el Chelo Díaz dejará la institución próximamente por lo que quedará un hueco que es prioritario poder cubrir. Sobre todo sabiendo que Nery Domínguez se afianzó como primer marcador central y que difícilmente vuelva a ejercer como mediocampista de contención.

Pizzi y los refuerzos de Racing

Queda claro que más allá de la idea del Mago y la Comisión Directiva, habrá que ver qué análisis realiza Pizzi sobre el plantel profesional de Racing. Sin embargo, en las charlas que ya vienen manteniendo con el entrenador le han informado que la idea para este semestre es contratar pocos refuerzos. Todo dependerá también de cuántos futbolistas académicos se terminen marchando en estas semanas.

89 comentarios en “Los refuerzos que buscará Racing”

      1. hector de Villa Urquiza

        "2 centrales....Y le agregaría un 4, un 5, un volante por izquierda y mínimo 2 buenos delanteros" o sea 7 jugadores que debieran ser de cierta jerarquía. Si consideramos las exigencias actuales, por cualquier borrico piden u$d 2 millones, deberíamos estar en un promedio de u$d 3 millones cada uno, mas o menos y por ahí nos quedamos cortos. Esto da u$d 21 millones . . . que manera de hablar al pedo !!! no ???

    1. Jajaja son todos dt y manager. Dan asco. Dedíquense a tirar buena onda y ser buenos hinchas. Aprendan y valoren lo que es un voto. Opinologos tira mierda. Que de falencias deben tener en sus vidas para llegar a eso. Parecen amarguitos del roj#.

      1. Perdón Sres Centrales Si tenemos al pubebLopez buen número 5 q ya tiene mucha experiencia ,quizás si se va Díaz se podría traer otro o mechar otro juvenil no nos olvidemos de los pibes de abajo como dije una vez no nos carguemos de jugadores profesionalizados por buscar una Copa q después no ganamos y le pegan una patada al técnico otro al manager y nos quedamos con los jugadores clavados prefiero ir mechando a pibes durante el campeonato y q vayan ganando minutos así no les pesa el debut en alguna Copa.Volante Ofensivo lo tenemos al otro de inferiores q ya lo estuvieron en su momento tanteando de Brasil delanteros tenemos Iván Maggi ,Benegas ,muchos pibes y con ganas de ganar muchas cosas y transpirar la camiseta por RACING así q a no pedir por pedir y lo q si se podría reforzar sacando a Martínez y Sigali sería traer uno o dos defensores más pero altos cosa q ganemos en nuestra área y en el área contraria,un número 3 tres ya q Mena dijo q se quedaría 6 meses más y Soto no sirve e igualmente hay pibes buenos para defensa yo diría q primero miremos en nuestro semillero por q así trayendo profesionalizados perderemos valores y los ganan otros clubes si no miremos Lanús ,Defensa y Justicia ,Vélez ,son varios los ejemplos para q miremos y aprendamos .

    1. el 5 titular racing ya lo tiene es el pive julian lopes tiene que jugar de titular es muy buen 5 buen pase y panorama, y eso que lo vi poquito jugar pero tiene talento el pive,,

      1. Excelente, Julian Lopez debe ser el 5 titular, tiene marca y buen pases (siempre al compañero), traer jugadores de jerarquia como muchos piden no te garantiza ganar una copa libertadores, sino preguntarle a boca. Reforzar la defensa que es la base de cualquier equipo, darle confianza a los jugadores en sus respectivos puestos eso seria lo ideal, saludos

      1. yo traeria un 4 para titular y pillud al banco un central de jerarquia que podria ser el 2 de nacional 21 años de seleccion tasado 3 millones o traer de nuevo a NICO SANCHEZ que la rompe en mexico...para que nery juegue de 5 de volante central tenemos a nery caramelo julian y fabricio....traeria un 9 fuerte bien de area y nada mas

    1. ¿Ningún refuerzo? ¿Viste el partido contra Boca? Yo creo que habría que preguntar quiénes deben quedarse. Por lo pronto, hay que traer un lateral derecho, un marcador central, un volante central de marca y delanteros con gol.

      1. Delantero con gol, si, eso hace falta.. llegar llegamos, falta el gol..un lateral derecho y un 5 que le lleve la pelota a rojas hasta los 3/4 de cancha.

      2. Si Blanco no abre la billetera, dificilmente Pizzi pueda afrontar los compromisos del 2021.
        Imperiosamente faltan dos centrales, un 5 de marca y dos delanteros. SOTO andate!!!

    2. Bien, bien........, estoy de acuerdo con Ud Nicolas. Hay que buscar los refuerzos en las inferiores, muchos de ellos han dado muestra que estan a la altura. y a su vez hay que seguir promoviendo de manera talque los chicos vean que en Racing la primera esta al alcance de la mano. Cuantos buenos jugadores hemos malogrado por no darle una oportunidad y terminan jugando en cuadros del ascenso o bien se pierden en el medio. Abrazo academico

    3. La encuesta no es valida Hay muchos puestos por reforzar. Un 9 porque Licha ya no juega ahi y Reniero tiene una lesión crónica. Un central de categoria y Dominguez o M Martinez pueden jugar de 5. Y si un lateral por supuesto. Volante central hay de sobra

  1. a vista de los resultados obtenidos en el torneo local y la libertadores y con los nuevos nombres que se avecinan para conducir el futbol profesional, la lógica sería entrenador caro como pizzi los refuerzos deben ser acordes al costo económico del dt, caso contrario el dt. si fuera economicamente accesible, los refuerzos van a ser accesibles. VB sueña con que todo el mundo que venga a RACING se adapte a los números del Club. no va a haber locuras con la guita lo que no implica que no haya huevadas con el nivel de refuerzos que se traigan, como aconteció en los torneos que están acabando. hoy el futbol argentino a nivel dirigencial y deportiva están zafando con las macanas que se están mandando por cuenta de no haber público en los estadios. quisiera ver en clubes grandes si la hubieran pasado bien por ejemplo con la actitud que pusieron las estrellitas en partidos decisivos. esto no va a levantar hasta que se vuelva a la normalidad y la gente retorne a las canchas y se haga oir como corresponde. un abrazo akd para todos

      1. NADIE VIENE A ARGENTIA ESTANDO BIEN AFUERA, RACING REQUIERE SERVICE , NO INFERIORES , NI UNO DE LOS ACTUALES 20 JUGADORESDE REERVA TENDRA GRAN RELIEVE, UN LATERAL UN CINCO Y UNNUEVEEEE CN GOL .

      1. Ex jugador.. amigo de licha. No le hace un gol ni al arco iris.. y vamooos a la gente, despierten, idolatran a cvitanich como si fuese una gloria.. cvita no se va??? Ta jodiendo?

      2. Es tan horrible q cuando jugamos con 9 genero la jugada d gol contra los amargos es tan horrible q el clasico del 3 a 1 solito fabrico el penal. O sos amargo o tenes menos futbool q la revista caras

      3. Que decis?, horrible?, jajajaja, vos sos horrible!!!!, Cvita es un jugador notable todavía, le falta compañía,adelante y es muy importante a la hora de aguantar la pelota, dentro del área todavía es un definidos como pocos.

      4. hector de flores

        hector de flores. hola manuel. te doy toda la razon del mundo. muchos hinchas de racing estan obnubilados con cvita. en verdad creo que ese enamoramiento es exagerado. es cierto que el se gano el aprecio de la gente por su forma de ser, su carisma, nadie discute esas condiciones naturales, pero en lo referente a lo futbolistico, con todo el dolor del alma, yo digo que es ya en ex-jugador. vino tarde a racing, ya todo lo bueno que demostro, no lo puede hacer. es natural, a todos le pasa ojo, como digo siempre, es mi apreciacion. saludos.

        1. Amigo Héctor no coincido con su opinión, pero la respeto. Si mal no recuerdo ud. está a favor de la continuidad de pillud suena algo contradictorio. Para mí a pillud hace rato q lo tenían q hacer ir. X rendimiento es inútil para el equipo. Este si es un ex jugador y muchos están enamorados de el.

          1. hector de flores

            hector de flores. hola nacho 17. como te va. otra vez dialogar contigo. puede ser cierto lo que decis, estas en todo tu derecho. pero te aclaro, no es que me enamore de pillud como tampoco es cierto que alguna vez lo haya defenestrado. nunca se destaco por ser habilidoso ni goleador, solo le rescatamos todos su espiritu de lucha. nunca se guardo nada, jugando bien o mal su desplieque muchas veces contagio a sus compañeros. nunca tuvo enemigos ni tampoco tuvo enfrentamientos con los compañeros. ahora, lo que tu dices se puede comprender, como tambien se tiene que comprender en casos similares con otros compañeros. cuando ya estas entrado en años, cuando ves que ya no sos el mismo, cuando te das cuenta que a las pelotas que antes llegabas, ahora te cuesta un peru alcanzarlas, te tenes que dar cuenta que tu retiro esta a la vuelta de la esquina. y ya no pasa solo con pillud, a el se le deberian sumar los que estan como el en el limite de su carrera. ya se que es dificil digerirlo, pero es la vida mi estimado nacho. a todos nos toca, y en todos los ordenes de la vida. pero ahora que estamos hablando y tambien coincidiendo en muchos aspectos, ya aclarados, otro tema me da mucho fastido. ya no es sobre el tema de los jugadores. ya dijimos de ellos muchas cosas. yo noto - y no se si tu tambien lo has notado - que no existe mas el llamado filtro en las paginas. estoy leyendo varios comentarios y en muchos se estan pasando de la raya los supuestos hinchas. veo con total desagrado epitetos de grueso calibre que antes no veia. me pregunto y te pregunto, donde quedo el tan mentado filtro, cual es el limite permitido. deja una muy mala impresion el observar que hay muchos que no puedan controlarse en sus palabras sin darse cuenta que estan en una pagina que la leen todos y todas. nada mas. es para pensar mucho. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  2. Nery Dominguez, tiene que volver al medio. Hay que traer un central, un 6,cuando se fue Donatti, alto, buen cabeceador y de buena pegada no se lo reemplazó adecuadamente, ahí está el problema. También un marcador de punta un 4 con probada experiencia en primera. Julián Lopez tiene que estar en el medio o ser la primera opción y traer otro mediocampista con marca y dinámica.- Adelante un delantero, hay que traer, tratar de negociar a Reniero, Y mechar a Cáceres, Machuca en defensa y Alcaraz y algún otro pibe que no recuerdo.-

    1. Totalmente de acuerdo con vos Miguel, es mas necesario traer un central izquierdo que un volante central, creo que Neri ha demostrado ser un buen volante central y un lento marcador central. Ademàs de 5 hay que darle rodaje a Julian Lopez, no esperar mas, liberar el cupo de delanteros medio pelo y traer uno muy bueno para que Licha juegue mas retrasado

  3. Suponiendo que todos estan con ganas de quedarse, la base debe ser Arias Pillud Sigalli Mena Alcaraz Diaz Nery Lisandro, no importan si son titulares, pero es la base del plantel

    1. Licha con el penal pelotudo que le hizo al toto, mas que baja a buscar la pelota y no desempeña su funcion de 9.. esta pidiendo a gritos jubilarse. Ya no da para Racing.
      Arias se podria conversar, esta por venir el chiquito o tmb en el banco esta gomez que defendio bien los 3 palos.
      Alcaraz esta muy sobrevalorado, juega bien algunos partidos pero hasta ahi nada del otro mundo.
      El chelo se quiere ir y nery no sirve de central

      1. Lisandro tuvo que ir a cerrar ahí porque el 3 Mena se había caído en la acción previa y Soto estaba haciendo las compras en el área habilitando a todos. Pensá un poquito lo que decís.

      2. La verdad que leer los comentarios, además de estar llenos de negatividad, es deprimente, insalubre.

        Me preguntó: ¿Cuáles son los fundamentos que cada uno posee para exponer algunos sus subjetivos desacuerdos, otros sus acusaciones gratuitas y otros sus agravios..?

        ¿No sería más sabio e inteligente, esperar que se vayan sucediendo los acontecimientos, para poder emitir las opiniones..?

        ¿Si poseen tanta sabiduría para presidir y tomar decisiones políticas, económicas y deportivas dentro del club, por qué no se postulan y accionan en vez de criticarlo todo..?

        El negativismo es contraproducente, por tal razón, lo coherente será evitar los comentarios después de cada nota.

        Que tengan suerte, y que sus deprimentes predicciones caigan en saco roto por el bien de Racing.

        Que les vaya bien.

      3. Q hacia lisandro de defensor o no se dan cuenta q nunca le llegaba la pelota x el sistema de juego del técnico q teníamos dejémonos de joder

  4. Pizzi no me gusta preferia a los mellizos pero si ya firmo a bancarlo y desearle lo mejor.
    Roger y Pol ambos la rompieron en Racing ademas que el equipo necesita un 9 asi que serian buenas incorporaciones.
    Dominguez de mediocampista no jugo bien, se desempeño bien siendo 4.
    Lo que si se deberian vender jugadores feos caso fertoli, nery, soto, licha - cvita (jubilar), churry que ni se lo uso en la era bkcc

  5. MORO DE U. S. A
    QUE CAGADON. SI. DON==CAPRIA==QUIERE TRAER. . DELANTEROS COMO ERA SU. NIVEL..ES MAS FACIL SACARCE EL .LOTO..AUNQUE SEA.SIN JUGAR
    CON SOLO PENZAR QUE SI. SE FORMA. LA SELECCION NACIONAL. SON TODOS. JUGADORES. QUE EN. EL. EXTERIOR. JUGANDO. ESTAN....A MI. REPOCO. ENTENDER. CREO. QUE *****LA UNICA SOLUCION ES. FORMAR. UN EQUIPO CON JUGADORES. HECHOS EN. EL. CLUB....QUE EN. ESTE FUTBOL FALOPINI ES. SUPER IMPORTANTE. JUGAR. CON. GARA Y. CORAZON*******
    ==================================================================
    PIENZO. QUE ES LA UNICA SOLUCION MAS.RE4CORDANDO. EL PARTIDO. EN LA BOMBONERA. DONDE EL. EQUIPO PARECIA QUE JUGABA UN PARTIDO. ..CUALQUIERA....Y ANOCHE. VER. A BOCA....DONDE PARECIA QUE GARRA Y. CORAZON. NO EXISTE EN JUGADORES ..====LLEGADOS DE AFUERA====
    ((entendido. verdad))..PIENZO. QUE SE DEBE FORMAR UN. EQUIPO CON JUGADORES ..==RIADOS. FUTBOLISTICAMENTE EN LO DE ..TITA==CLARO. SI. SUS REPRESENTANTES SON DIRECTIVOS......... ESTAMOS. REJODIDOS
    ==================================================================
    ESPEREMOS QUE A ==DON ==VICTOR==NO SE LLEGUE A OLVIDAR QUE PROMETIO HACE YA MUCHO. TIEMPO LOS ESTATUTOS REFORMAR... EN LOS QUE SE DEBE AGREGAR QUE. NINGUN DIRIGENTE PUEDE. REPRESENTAR JUGADORES O TENER..=====.ALGUN GANGA. DEL. CLUB A SU FAVOR..=====
    QUE SERIA COMO SI. UN JUGADOR SE DESDIQUE A HACER GOLES EN. CONTRA..DEL. CLUB DE SUS AMORES. ..PERDON. PERDON. SI. ALGUIEN LE MOLESTA ..PERO. EQUIVOCADO O NO ES MI MODESTA OPINION ABRAZO
    MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  6. Lo que me encanta y me divierte del fana de la AKD, es que cada uno es un DT frustrado. Pero lo lindo es leer todas las opiniones, algunas descabelladas y otras coherentes. Y eso está bueno. Las ideas y los triunfos primero deben pasar por la imaginación.

  7. Aleracing Beruti

    Cada tonterías,el 5 d RACING es JULI LÓPEZ, Svita se leciona mucho como jugador es irreprochable, Lisandro y churry el 9 titular y suplente

  8. VAMOS A TRAER SOLO 3 REFUERZOS CUANDO NECESITAMOS 4 QUE SEAN TITULARES DIRECTAMENTE, UN 4, UN 5, UN VOLANTE POR AFUERA Y UN SEGUNDA PUNTA.
    Y ADEMAAAAS CUANDO LLEGUEMOS A OCTAVOS VAMOS A VENDER AL MEJOR DEL EQUIPO.... ESTRATEGIA COPERA DE VICTOR WHITE

  9. ojala sirva el sr.pizzi pero si es caro no va a jugar con cualquier jugador.

    esta racing para contrataciones caras?no deberia haber venido un tecnico de otro nivel para jugar con los jugadores que queden mas los juveniles.

    por favor un central del nivel como donatti,craso error haber dejado que se fuera,y delanteros que lleguen a la red.

    1. Como sabes q es caro??? Ya leiste el contrato?? Donatti en san lorenzo jugo horrible asi q no es medida, para 5 esta julian lopez q es un jugadorazo, lo vi jugar varias veces. Para 4 esta caceres para acentarce machuca es una buena alternativa para jugar con sigali. Y arriba tenemos varios para elegir. Si hace falta reforzar a mitad de año q es cuando empieza lo importante

  10. Racing tiene una buena base de jugadores. Traería refuerzos de jerarquía si se van los 2 chilenos. Hoy Díaz y Mena son insustituibles. No tienen reemplazo. Si quieren invertir, compren un 4 joven y con proyección. Racing tiene muy buen plantel. El nuevo dt tiene que potenciar a los que están, entre ellos Reniero, que quedó golpeado luego de los ida y vueltas de BKCC.

  11. 2 laterales.. soto es horrible.. un 2.. num 5 ya tenemos, miranda y martinez, dos carrileros x si se va solari, cvita afuera, licha un rato mas, reniero y cristaldo afuera.. y otro delantero. Me estan dando 5 refuerzos.. urgenteeeee.. sino mitad de tabla y fuera de la copa. Esa es mi opinion

  12. Se fue Donatti y no lo reemplazaron....y siguen sin ir a buscar UN CENTRAL de jerarquia. Como un plantel va a tener UN solo central natural? Orban hace 4 años que esta y no lo pone nadie porque es horrible y encima se lesiona....Nery, Julian Lopez y Martinez y quieren traer otro 5 (sin sontar a Diaz que vive lesionado)....Vendran jugadores libres, baratos o apuestas NO LO QUE NECESITE RACING, porque la plata de TOOODAS las ventas NO TA MA, SE FE....Donde esta la plata Victor? Esta la plata?

    1. Denuncia en la justicia con pruebas, seria lo lógico de acuerdo a tus acusaciones sobre la guita que no está, o sea que la gran mayoria de los socios que votamos somos unos pelotudos

  13. A ver qué sale.........una incógnita que sorprende a propios y extraños.....m ojalá salga algo bueno.
    Creo que hace falta un central o 2, que acompañe a sigali, de suplentes orban Machuca Nery .. después de 4 esta Cáceres, Domínguez puede andar y pillud...en todo caso un 3 para reemplazar a mena pq Soto no da confianza.
    En el medio están solari martines Nery melgarejo miranda rojas Alcaraz ,Fabricio Domínguez, banega, tanda, Kevin Gutiérrez Julián López.
    Y arriba vendría bien un 9 pero 9..... Licha reniero cvita, el churry y algún pibe que suba( los que debutaron poco y nada)
    Yo creo que con tres refuerzos que den en la tecla más los pibes más la base no hay mal equipo......más bien hace falta un DT que se de cuenta que el inodoro en el baño y la cama en la pieza.......ya lo dijo Montoya,que estuvo adentro, y que seguramente debe ser el pensamiento de varios jufadorea

  14. Che que críticos por criticar nomás....dejen que Pizzi asuma y veamos a que juega... tiene bastante roce internacional con la selección de Chile, buena campaña en el Valencia y acá sacó campeón a San Lorenzo y le dejó al tronco de Bauza todo para que ganen después la Libertadores. ESTOY HARTA DE ESCUCHAR SIEMPRE LOS MISMOS NOMBRES FRACASADOS DEL RIÑON DE RACING QUE DESPUES NOS HACEN JUICIOS y otra cosa, Merlo, Cocca y Coudet no tenían nada que ver con Racing y nos sacaron campeón así que dejen de joder y denle chance a éste tipo...por lo menos dejamos de tener loquitos al lado de la raya del campo como si estuvieran paqueados....eso de nada sirve....

  15. Para mi, hay equipo. Lo q hay q traer si o si es un lateral derecho titular, Caceres de suplente. Un defensor central para jugar con Sigali. Para el medio campo esta Nery Dominguez y Mauricio Martinez más Julian Lopez. De enganche esta Miranda y Rojas para un puesto. Y adelante Racing tiene a Lisandro, Cvitanich (q le tienen q renovar) reniero. Negociar a Cristaldo. Habrá q ver las ventas. Y a pillud muchas gracias y despedida.

  16. Dicen que van a buscar un 5
    Estan para jugar de 5 su puesto habitual
    Mauricio Martinez
    Julian Lopez
    Facha Gutierrez
    Nery Dominguez
    Hay que ir a buscar un marcador de punta x derecha
    Un marcador central que juegue de 6
    y un 9 goleador

  17. Casa vez que en RACING se toma una decisión aparecen una sarta de opinologos que dicen tenerla clarísima y siempre en contra de lo que se está haciendo. Digo yo, hubo elecciones, se fueron el secretario técnico y el DT, donde estaban todos estos que no se presentaron ?????
    O es que son unos inútiles que solo sirven para estar en contra ?????
    Déjense de joder y alienten a RACING, en vez de pasársela diciendo que contra la bosta jugamos muy mal(que es cierto) digan también que el VAR y sus secuaces nos cagaron convalidando un gol después que le llegará en la mano a Villa, regalándole a bosta un penal que fue igual que el que no le dieron a River y todo el pedorrismo dijo que tenían razón y eso no era penal, y con el que no nos dieron por el agarrón a Alcaraz, entonces ?????
    Los comentarios hubiesen sido como los del martes, River jugó y mereció ganar, pero paso Palmeiras. Bosta jugo mejor y mereció ganar, pero paso RACING. Defendamos a nuestro club en lugar de criticar.....

  18. Muchos dijimos Pizzi,no no no no no. Pero la CD dijo SI a Pizzi y a todo su elenco. Ojalá que nos rinda. Los DT que traen parientes directos fracasan en un 99. O % de veces. Blanco no escucha a la parcialidad y me parece que no le importa que a muchos la mediocridad no nos gusta. Compre y contrate bien Sr, nosotros cumplimos siempre . Gracias.

    1. hector de flores

      hector de flores. sra. elena. la felicito, hablo como se debe hablar. sin pelos en la lengua. en cuanto a la mediocridad esta imperando ya hace un tiempo, y parece ser que no tiene ganas de irse. por supuesto que a nadie le gusta transitar por ese estado de situacion. esperemos que los que tengan que decidir, de una buena vez, lo hagan pensando en todo. en el club, en sus hinchas, y en los jugadores que nos representan. una abrazo y sera hasta siempre.hector

  19. Bueno la mejor de las suertes, no tengo definido el juego de pizzi, SI es bueno que es ganador, salio campeon en chile, en Argentina, y a nivel selecciones tambien con los trasandinos, y eso le da espalda...

    PD:che tricampeon es tres torneos consecutivos con el mismo equipo , y de la misma naturaleza el torneo. Pillud es 3 veces campeon con Racing que es otra cosa.

  20. Po favor hay que traer por lo menos 1 refuerzo por linea, de cierta categoría si queremos hacer un mejor papel en la copa.
    Con respecto al técnico, no me gusta pero estamos en Argentina , los Schelottos son 2 y caros . Asi que a fumarla y esperar resultados.

  21. creo que el equipo necesita traer alguien al lado de Sigali para mover a Nery a su posición de 5 y tendríamos que romper el chanchito por un enganche y un goleador importante, estos tres jugadores si o si para titulares, quien acompañe a esos refuerzos hay en el plantel, con esos tres para mi es suficiente, abrazo académico.

  22. MACHUCA TITULAR E INTRANSFERIBLE .
    ARIAS me parece que se va a ir. Fue el unico que fue para adelante contra la bosta. No estaba en el acuerdo porque tiene dignidad.
    Fijense como salio contra el Santos son horribles, pero se disfrazaron del Barcelona porque algunos le dieron el disfraz. QUE PORQUERIA TODO

  23. Nicolás Manzur como se nota que tu camiseta es escarlata, asique estamos bien con los perros que tenemos ? por favor delirante, jugá la copa libertadores con Pillud, Soto, Cvitanich, Cristaldo, o los super pibes del futuro... por favor que se hagan cargo con su patrimonio por los errores en Racing, y por los futuros Pizzi, Capria, Pol Fernández? basta para mí, volvieron a las andadas....

  24. el delantero que tenemos que tarer alguien que meta goles para mi marcos ruben es ideal en racing traeria a los hermanos romeros y defensor torrent con eso y los q hay ya vamos estar bien lo principal MARCOS RUBEN

  25. Para que nos preocupamos en querer traer jugadores que nos parece van a andar bien en Racing si traen a los amigos Capria trajo a Pizzi nadie lo quería y firma mañana traen un cinco que en San Lorenzo no funciono no me acuerdo como se llama van a traer a Más de Boca todos jugadores de medio pelo muchachos ojalá la suerte este año nos favorezca porque las decisiones que están tomando los directivos son todas negociaciones Tineli le dijo a Blanco que no cantarte a Davobe porque se les callo Gorosito de Olimpia de Paraguay a cambio le da algunos jugadores caros que dirigió Pizzi ,está todo arreglado es por eso que digo que tengamos suerte

  26. Cómo es eso de pocos refuerzos. Hay por lo menos que cubrir 5 puestos con nombres de jerarquía. Déjense de joder por favor y Blanco abrí la billetera una vez

  27. tenes una idea de los lugares donde jugó y dirigió Pizzi ????? algún técnico fue ídolo del Barsa en momentos en que no jugaba Messi ni Ronaldinho ??? algún técnico dirigió la selección de chile ??? ni idea lo que estás escribiendo.

  28. Si traen un buen 10 licha y Cvita 2 que se entienden bien creo que goles hay pwro si no hay nadie que arme jugadas no va, un central y un 4. El 5 es Nery

  29. Amigo Héctor no coincido con su opinión, pero la respeto. Si mal no recuerdo ud. está a favor de la continuidad de pillud suena algo contradictorio. Para mí a pillud hace rato q lo tenían q hacer ir. X rendimiento es inútil para el equipo. Este si es un ex jugador y muchos están enamorados de el.

  30. Henrique vos estás medicado, hablas de PIZZI como si hubiera sido Cruyff en el Barcelona!!!!! estas hablando de un delantero que no llegó a nuestra selección, llegó a la española cuando no tenían que poner ..., porque no te informás bien, es más creible lo que dijeron de un negociado con San Lorenzo con traspaso de jugadores de medio pelo, eso si es más factible que este técnico mediocre haga buena campaña con RACING, pobre institución...

  31. Muchachos un poco de coherencia y tranquilidad esperemos que tanto CAPRIA como PIZZI tengan la buena predisposición de darle mas importancia a los juveniles que son de la institucion que hay muy buenos antes de traer algún refuerzo caro y nos tengamos que arrepentir hay buenos jugadores en RACING lo que paso que el tecnico quiso hacer pruebas y perjudico a muchos buenos jugadores que cuando lo pusieron en el puesto rindieron espero que con este nuevo tecnico las cosas cambien y muchos tienen que dejar de lado los caprichos y pensar en el bien de RACING gracias

  32. yo creo que con 3 jugadores de refuerzo o a lo sumo 4 estariamos muy bien
    un 4 si o si , un 5 de marca , un 2 central y un 9 bien de area ( cosa de que licha pueda jugar suelto )

  33. Entiendo a Vazquez con su pedido de tranquilidad pero si vas con un auto a 250 km por hora hacia un barranco, es de seguro que te caes, eso es la gestión con PIZZI entrenando, si en Chile hizo algo es porque tenía el equipo armado por "otro" el solo apoyó el culo en el banco de suplentes, no sabe elegir jugadores, no sabe defender, no sabe de tácticas, sus equipos no hacen pressing, tiene el rostro de la confusión cada vez que una cámara de televisión lo enfoca, es para agarrarse el marote y agradecer que no hay descensos, RACING merece otro futuro que el de la mediocridad, ahh y si hay guita en la entidad quisiera ver que se paguen las deudas realmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba