arias racing

Racing va por una nueva valla invicta

Por primera vez en la temporada y después de casi un año, Racing volvió a tener la valla invicta en tres partidos consecutivos lo que indica una mejora en el aspecto defensivo del cuadro orientado por Eduardo Coudet. La última vez que ocurrió algo similar fue entre las fechas 11 y 13 de la Superliga 2018/2019 en la que la Academia fue campeón. La seguidilla se inició con el triunfo en el Cilindro por 1-0 sobre Ñewell’s y continuó con la goleada 3-0 sobre Gimnasia en el Bosque y el empate sin goles en casa ante Banfield.

En lo que puede resultar un buen antecedente o en todo caso un dato positivo, sobre todo porque en esta comparación se repite el empate con el Taladro, en la fecha 14 de aquel torneo a Racing lograron convertirle, pero fue en el triunfo por 3-1 sobre Talleres en Córdoba. Ahora bien, en caso de salir ileso en la parte defensiva en la visita a Patronato, Racing comenzará a acercarse a la mejor racha sin goles en contra de los últimos años que ocurrió también en la Superliga 2018/2019 cuando estuvo 6 fechas sin recibir tantos: desde la 2° (2-0 a Vélez) hasta la 8° cuando empató 2-2 con Boca en el Cilindro de Avellaneda.

Los 11 de Racing para este domingo

De acuerdo a lo que paró el entrenador en los ejercicios de pelota parada, habrá cinco modificaciones con respecto al partido ante el Taladro. ¡Y hasta sale Lisandro! Teniendo en cuenta el once inicial que colocó Chacho el miércoles, los que saldrán de la formación titular serán Lisandro López, Marcelo Díaz, Jonatan Cristaldo, Walter Montoya y Alexis Soto.

Teniendo en cuenta la cercanía con el encuentro anterior, el DT decidió darle descanso a algunos de sus futbolistas. Dentro de esta ecuación, se encuadran las salidas de los experimentados Lisandro López y Marcelo Díaz. En lugar del capitán de Racing estará Nicolás Reniero, mientras que por el Chelo el que ingresará es Mauricio Martínez, jugador que será titular en la Academia por primera vez.

Informe: Diego Pierotti.

3 comentarios en “Racing va por una nueva valla invicta”

  1. HACE RATO QUE ESCRIBI QUE EN EL VESTUARIO DECIA QUIEN JUEGA Y QUIEN NO ,POR SUERTE ESTO SE TERMINO .HACE RATO QUE LICHA ,DIAZ,MONTOYA Y SOTO TENDRIAN QUE HABER SALIDO DEL EQUIPO Y ZARACHO TAMBIEN ,LA CULPA NO ES SOLO DEL CHACHO COUDET VIENE DE MAS ARRIBA ,HAY DIRIGENTES CON ALMA DE TECNICOS,FRACAZADOS .SINO JUGAS BIEN LA CINTA DE CAPITAN NO TE DA NINGUN DERECHO,SI TE GUSTAN LOS REPORTAJES DEDICATE A LA TELE CHELO HACE RATO QUE TENIAS QUE HACER BANCO,MONTOYA ENTRENATE Y BAJA UN CAMBIO ,QUE CONDICIONES TENES ,SOTO LA PUERTA DE SALIDA Y ZARACHO SI TE QUERES IR ,JUGA PORQUE SINO VAS A VALER CADA DIA MENOS EN LA CANCHA ESTAS COMO EL PATO,A CADA PASO UNA CAGADA Y SOS JOVEN ,CAMBIA NO DEJES PASAR EL TREN .

  2. MORO DE U. S.A
    MUY BUENA DESICION..DE.HACER LOS. CAMBIOS.......AUNQUE ..ME ENTRISTECE NO. VER A ==LISANDRO ==......SALIR EN. EL. CAMPO...DESDE YA ......LE. VIENE BIEN. UN DESCANZO..A NUESTRO IDOLO..BALUARTE DEL. EQUIPO QUE VIMOS SALIR CAMPEON
    QUE SEGURO. VOLVERA . A EL. EQUIPO INTEGRAR...QUE. SERA PARA ==RACING==Y. SU. HINCHADA GRAN FELICIDAD ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Ir arriba