Racing - Vélez, análisis del rival

Racing - Vélez: análisis del rival

RDA te invita a que conozcas el próximo rival de Racing: Vélez Sarsfield. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Fortín este sábado, desde las 20, en el estadio José Amalfitani. El árbitro será Néstor Pitana.

Vélez llega a esta segunda fecha luego de debutar con una derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba. Ahora, buscará un triunfo como local ante el campeón, que empató sin goles ante Unión.

Desde que asumió el Gringo Heinze a principios de 2018, el Fortín adquirió una identidad de juego clara. Prioriza la tenencia de balón y busca constantemente llevar peligro sobre el arco rival. El dispositivo táctico que utiliza el ex jugador de la Selección es un 4-3-3, aprovechando la velocidad de sus extremos para lastimar por las bandas.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

El equipo de Coudet deberá estar muy atento a lo que pueda hacer Thiago Almada, uno de los jóvenes con más proyección del fútbol argentino. Este mediocampista ofensivo es rápido y muy desequilibrante en el uno contra uno, no habrá que perderlo de vista ni darle espacios.

Atrás, Vélez perdió solidez esta temporada tras la salida de Lazo, un central que siempre cumplía. Pero sigue apostando al primer pase de calidad que siempre le otorga Gastón Gimenez, volante de contención que hace un trabajo similar al del Chelo Díaz. Adelante, Leandro Fernández es el centrodelantero. El hermano de Brian y de Nicolás se mueve por todo el frente de ataque y será importante tenerlo controlado.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Los once de Vélez ante Racing

De cara al choque ante la Academia, Gabriel Heinze tiene pensado realizar un par de modificaciones con respecto al equipo que cayó ante la T el domingo pasado. El mencionado Almada ingresa por Álvaro Barreal y Giannetti entra por Brizuela. ¿Los 11? Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone;Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Thiago Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba