Hinchas Racing

Racing vende plateas en Mar del Plata

Después del mal trago por la derrota ante Lanús, agravada por el muy mal juego del equipo, los hinchas de Racing necesitan dar vuelta la página pronto. Para intentar lograrlo, qué mejor que pensar en la final ante Tigre, por el Trofeo de Campeones. En el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 19.10, Eduardo Coudet dirigirá a Racing por última vez. De cara a ese partido trascendental, luego de que el jueves 5 los socios agotarán las 7.500 populares, este sábado continuará en Mar del Plata la venta de plateas que había arrancado en el Cilindro.

En esta oportunidad habrá expendio de un remanente de 2.000 plateas descubiertas (cuestan 1.900) y 2.500 cubiertas (2.900), de las 13.000 que en total se pusieron a disposición parar la gente de la Academia. Los tickets podrán comprarse por socios y no socios en la Filial Mar del Plata ( a través de todos los medios de pago), en Moreno 4509 (esquina Misiones), de 10 a 15. Además, habrá 150 lugares destinados a personas con discapacidad. En cuanto a los accesos al estadio José María Minella, los hinchas de la Academia ingresarán por las calles Juan B. Justo y Raúl Canosa.

Los jugadores de Racing quieren cambiar la imagen

Los jugadores de Racing se sentirán claramente locales en el estadio por la presencia de su gente, que viene de acompañarlo en este semestre en cnondición de visitante en el 3-3 frente a Talleres y Lanús. Justamente en ese último encuentro, el equipo tuvo una muy mala producción futbolística, encima con una notoria falta de actitud. Este sábado los protagonistas tendrán la oportunidad de reivindicarse si obtienen el segundo título en el año con la conquista de esta Copa Nacional. Mientras tanto, por las calles de Mar del Plata, con temperaturas que oscilan entre los 12 y 20 grados, a cada momento se ven camisetas de la Academia.

La gente quiere un regalo adelantado de Papá Noel y dejar atrás los últimos malos juegos del equipo.

6 comentarios en “Racing vende plateas en Mar del Plata”

  1. Querida Página ., Los exorbitantes precios que puso La Super Liga hará que mañana por supuesto no se complete el total del espacio otorgado Tanto a nuestro querido Racing Club como el otorgado para Tigre como mucho ., Cómo mucho calculo estará en cerca de un 75 % cubierta la capacidad del estadio J M Minela de Mar del Plata y a todo esto se le agrega la pauperrima penosa cansina actuaccion del equipo en este Olvidable semestre de ocurrir lo contrario el Domingo estaré pidiendo como corresponde las disculpas del caso (( No creo eso ocurra )) no se fijaron no tuvieron en cuenta la situación actual del País ya que no solo pusieron a un precio las entradas para Países Nórdicos si no lo caro o costoso que esta el traslado estadía para ver dicha final quiera Dios me equivoqué abrazos de Oso miles José Luis , Hurlimgjam J L .

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS==BUEN ESCRITO..DIRIA CONSTRUCTIVO...NO. VIVO EN. =MI AMADA
      ==ARGENTINA==PERO. ESTOY AL. TANTO DE. TODO. SU. ACONTECER..ASI. Y. ..TODO. PIENZO. QUE VAN A IR ......MUCHOS. HINCHAS DE ==LA ACADEE===ESO SI==.PESIMA ORGANIZACION..DEL PARTIDO..NI EL. DIARIO ==LA CAPITAL DE MARDEL==HOY==HIZO. ALGUNA NOTA DEL MISMO..A LA VEZ..EN EL ...EL. ESTADIO. NO. VENDEN ENTRADAS..
      ===========================
      NINGUN DIARIO .ESCRIBIO EL. LUGAR ........DONDE......... VENDERAN LAS. ENTRADAS PENDIENTES DEL PARTIDO QUE ES..=====LA. FILIAL DE ==RACING===BAH ES SOLO UN COMENTARIO DE UN JOVATO ABRAZO MACHAZO .ESO. SI. ME REVIENTAN LAS PELOTAS .TENER QUE CRITICAR ALQUE SEA AMISTOSAMENTE. MAS CON LA DIJERENCIA DEL MEJOR. NIVEL QUE TENEMOS..PERO. ..CREO..QUE DEBERIAN TENER UNA .....SUB COMISION..ESPECIALIZADA EN. ESE FIN DE PASO ..QUE LOS MISMOS. SE.DEDIQUEN A LLENAR ==EL CILINDRO==QUE CADA VEZ VA MENOS GENTE....CHAU MORO DE U. S. A

  2. Vi el campeon de 1958 en adelante y para mi RACING vá más allá de un resultado...FELICITO A LA GENTE DE RACING DEL ALMA POR ESTAR SIEMPRE...¡ ASI SOMOS LOS HINCHAS DE LA ACADEMIA !

  3. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Los hinchas de Racing nos dejamos engañar permanentemente no. No es un partido trasendental,
    es un partido de mierda inventado por la TV.
    Encima pensar ganar con jugadores como algunos que juegan cada vez peor,Montoya , Zaracho,
    Cristaldo,Rojas. Papelon trasendental com llaman a este amistoso si lo perdemos.
    Favor cuando el simio empiece a putear a los jugadores, hay que silbarlo.

    1. AMIGO MARIO.... MIRA YO NO OPINO CASI NUNCA....MAS BIEN TIRO DATOS....ESTADISTICAS....ME SORPRENDE TU FURIA POR ESTE MOMENTO DEL CLUB......SI ES CIERTO QUE SOS BODAS DE ORO ...SOS GRANDE.. DE EDAD DIGO...PASASTE POR PROMOCIONES....DESCENSO....AÑOS Y AÑOS MITAD DE TABLA.. JUGAR UN AMISTISO A CA MBIO DE UNA CALDERA... ALQUILAR EL ESTADIO PARA DEPOSITOS DE PAPAS....ALQUILAR 6 MESES EL EQUIPO....TE ACORDAS?....Y BUENO TE. CNICOS DESDE CAVAGNARO....A LOPEZ Y CABALLERO...GRONDONITA ...ISCHIA......QUE MAS TE PUEDO DECIR...SON DA TOS...ESTADISTICAS...NO ES OPINION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba