Venta de entradas en Racing - Lanús

¿Cómo será la venta de entradas en Racing para visitar a Lanús?

Se viene un duelo clave entre Racing y Lanús en la Fortaleza y habrá público de la Academia alentando al campeón. Desde este jueves se pondrán a la venta las 11 mil entradas que el Granate decidió otorgarle al conjunto de Avellaneda. Enterate en esta nota de qué manera será el expendio.

Se venderán solamente de forma online en la página www.aefutbol.com. Habrá 10.000 populares, las cuales tendrán un valor de 550 pesos, y 1.000 plates, las cuales saldrán 1.100 pesos cada una. La forma de retirarlas será la siguiente: en Avellaneda (entradas populares): Local Plataforma 10 (Av. Bartolomé Mitre 541 y 661), Galería del Sol (Local 8) y Galería Vía Roma (Local 45), MAÑANA JUEVES 5, de 13 a 19, EL VIERNES 6 y EL SÁBADO 7, de 10 a 19.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (entradas populares y plateas): Local Plataforma 10 (Abasto Shopping, Patio de Comidas), jueves 5, viernes 6 y sábado 7, de 13 a 19.

El retiro de las localidades se hará, indefectiblemente, en el punto de entrega elegido al momento de la compra. Para retirar los tickets es indispensable presentar el mail impreso provisto por el sistema de venta, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta. No se entregarán entradas en el estadio de Lanús.

Racing, otra vez con visitantes ante el Grana

La Superliga anterior, la Academia enfrentó por la quinta fecha del certamen al Granate en el estadio Ciudad de Lanús. Allí dijeron presente los hinchas de Racing para alentar al conjunto del Chacho que ya gobernaba el torneo local desde la fecha anterior, tras vencer a Rosario Central.

En aquella ocasión, el conjunto de Avellaneda tuvo a disposición mucha menor cantidad de tickets, apenas seis mil. Pero los afortunados que dijeron presente terminaron la tarde con una enorme sonrisa: triunfazo por 1 a 0 con gol de Jonatan Cristaldo para delirio de los hinchas que coparon el sur.

2 comentarios en “¿Cómo será la venta de entradas en Racing para visitar a Lanús?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =

Ir arriba