Racing vivió una jornada especial en el predio Tita

El receso que tiene el fútbol argentino por las elecciones presidenciales hizo que el fin de semana racinguista sea mucho más relajado. La Academia recién jugará el miércoles a las 21.10 contra Banfield y por eso en la práctica del viernes se llevó a cabo una reunión que no suele darse. Racing vivió una jornada especial en el predio Tita. ¿De qué se trató? De la primera vez que el equipo femenino de fútbol pudo interactuar con sus colegas del masculino.

El encuentro se dio por la tarde. En una de las canchas de césped sintético del fútbol argentino, Marcelo Díaz y Matías Rojas se hicieron presentes para compartir un rato con las chicas. De hecho, se pusieron los botines para mostrar algunos ejercicios y discutir de táctica con ellas. “Es muy importante la comunicación entre ustedes. Y también que no dejen nunca de disfrutar de los entrenamientos. Quienes jugamos sabemos lo que se sufre cuando nos lesionamos”, dijo el volante paraguayo.

El trabajo de los dos equipos de Racing

Ambos jugadores trabajaron un poco y también hubo un momento en que el chileno agarró la pizarra táctica del DT Spinelli. Carepato explicó cómo romper la presión rival en la salida desde el fondo. Primero de forma teórica y después práctica, porque Marcelo se paró a lado de Natalie Juncos, la volante central del equipo, y la ayudó con los movimientos.

El equipo femenino de Racing, luego de haber perdido contra River, volvió a ganar en el último partido que ganaron. Fue 3-0 a El Porvenir con otra vez con Milagros Menéndez como la gran figura. La goleadora de la Academia y también de la Selección anotó por duplicado para que su equipo llegue a los siete puntos en el torneo, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. En la tarde del sábado, fue una de las que más intercambió ideas con los jugadores profesionales.

Créditos: Prensa Racing Club.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing vivió una jornada especial en el predio Tita”

  1. Buena iniciativa, semanal deberían realizar esto con los jugadores de la primera división.
    Incluyendo otras categorías de las inferiores.
    Para los profesionales es una tarde, para los oyentes una experiencia espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio