Racing Vivo

Racing Vivo: 11 listo, el objetivo y ¿De Paul al Leeds?


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa especial de este miércoles, vivimos la previa del encuentro de Racing ante Nacional de Uruguay en Montevideo. Una charla futbolera a minutos del partido de Racing por la Copa Libertadores. Para ir calentando motores y palpitando el partido.

Además, te confirmamos el equipo que pondrá Sebastián Beccacece esta tarde en Uruguay, ya sin dudas y con el claro objetivo de sumar de a tres para poder ir por el primer puesto del Grupo F de la Copa Libertadores. También repasamos el momento del rival de Racing, sus puntos flacos, las sorpresas en el equipo y sus mayores virtudes que tendrá que tener en cuenta el DT académico.

Para cerrar un programón a todo trapo, muy ansiosos por el partido, te contamos lo que puede ocurrir con De Paul y el Leeds de Marcelo Bielsa y el jugador que no podrá entrenar con el club toda la próxima semana y parte de la otra. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de RdATVdonde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba