Racing Vivo: Boca rival en cuartos y 11 contra Vélez

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves seguimos vamos a analizar a Boca, el próximo rival de Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo venció por penales al Inter de Porto Alegre y asoma en el camino de la Academia. Hablaremos del historial, los puntos altos y bajos del Xeneize y lo que analiza Beccacece de cara a este partido.

Además no nos olvidamos que este viernes juega Racing. Por la primera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, la Acadé se enfrentará a Vélez y te contaremos los 11 que se perfilan para ir de entrada. A pesar de que no se entró en la Zona Campeonato, el partido será un buen banco de pruebas pensando en la Copa Libertadores. Hay varios jugadores con posibilidades de ser titulares que se jugarán bastante en el choque contra el Fortín

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba