Racing Vivo

Racing Vivo: el manager que se asoma, Romero y operan a Garré


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves palpitamos el último partido de la era Sebastian Beccacece, el 11 que piensa el DT y la restructuración que se viene en la Academia. Te vamos a contar quién ganó terreno en las últimas horas para tomar el puesto que dejó libre Diego Milito. Claro que no es la única alternativa y acá te vas a enterar las diferentes opciones que maneja la dirigencia.

Además de enterarte quién es el mánager que tiene más chances de arreglar, te vamos a contar qué nexo tiene esta persona con uno de los técnicos que suena como candidato para ponerse el buzo de Racing. Pero hay más: vas a saber la situación por la que pasa Chiquito Romero, arquero surgido de la cantera de la Academia. Si bien hoy está Arias, el de Romero es el primer nombre que surge para reemplazarlo en caso de que alguien venga a buscar a la figura de Racing en 2020. Todos los detalles los vas a tener en un programón que no te podés perder. Miranos en Vivo que te lo contamos.

Y para cerrar una hora a puro debate e información, te vas a enterar todo sobre la operación de Benjamón Garré. Los pasos a seguir, lo que atrasó la fecha para que vaya al quirófano y el tiempo en el que podrá contar con él, el nuevo entrenador. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: el manager que se asoma, Romero y operan a Garré”

  1. adalberto gonzalez

    uyyyyyyy, es la tercera vez que veo el programa.....y quiero felicitarlos por el entusiasmo y me causa gracia porque no coincido en nada de nada de lo que dicen. Frases repetidas, sin sentido......que es la "falta de actitud" ?? quien la define ??? contra Boca perdimos igual que contra River, fueron superiores futbolisticamente , que es la actitud ??? bueno...despues repetir los argumentos que dan los Oso, Jimenez etc etc son jóvenes y terminan embarrandose en la campaña anti Milito de parte de esa mafia. Capria me parece bien, pero es de fuerte personalidad y espero que no se banque ni medio milimetro de Osos.

  2. Gustavo Barattero

    Mientras que la barra pasee por los pasillos como cualquier socio normal considero que somos cómplices de sus delitos y yo no participo, es una vergüenza que nadie los saque del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba