Racing Vivo: el tres de Pizzi, ¿más refuerzos?, ¿Y Mena?

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este jueves tenemos la mejor información. Ya pasó el debut por la Copa de la Liga Porfesional y Racing no dejó una buena impresión. El nivel de Soto fue muy malo y Pizzi probó con un jugador inesperado en esa zona.

Pero tenemos un programa cargado de información. Además de contarte quien puede ocupar la banda izquierda, hablamos de lo que está ocurriendo con Eugenio Mena. La oferta que le hizo Racing, la postura del defensor y mucho más. Todo con el partido ante Aldosivi cada vez más cerca de disputarse.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

Además, vamos a hablar del mercado de pases. Los refuerzos que se sumaron en las últimas horas y lo que piensa la dirigencia de Racing de cara al tiempo que queda para sumar jugadores. ¿Llega un nueve? Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: ¿llega otro delantero a Racing?

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

9 comentarios en “Racing Vivo: el tres de Pizzi, ¿más refuerzos?, ¿Y Mena?”

  1. Patricio Llaurado

    Lo de Mena es inconcebible, el debe entrenar porque está al día con su sueldo, y no puede negarse a cumplir con sus obligaciones jugadorazo, pero pésima persona

    1. Totalmente de acuerdo, en nuestro pais si no queres trabajar te echan.. y este pibe se da el lujo de faltar monton de dias. No entiendo! Que tiene su propio sindicato?

  2. Que te pasa mena????? Tenes que entrenar hermano, cobras un sueldo impresionante y te haces la estrella? Ponete la camiseta y jugá, desagradecido! Come tu familia de tu trabajo.. y no lo queres hacer. Como se ve que no te falta a fin de mes ehhh!!!! Irrespetuoso! Sino andate yá. En otro laburo faltas y te echan.

  3. Mena debera ir a entrenar al predio Tita y no jugar mas en Racing.
    La oferta de la U es una falta de respeto.
    Que cumpla su contrato en el club.
    Sin ninguna venta menor a su valor de salida en contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba