Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Racing Vivo: un empate que dolió y refuerzos en la Bombonera

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles seguimos analizando el empate sin goles ante Central Córdoba y cómo repercutió en el ánimo de los futbolistas. Además, empezamos a poner el foco en la visita del domingo a la Bombonera en un partido que puede ser clave pensando en luchar seriamente la Liga Profesional.

Pero no es lo único. Porque además te vamos a estar contando que refuerzos podría presentar la Academia ante el Xeneize de acuerdo a lo que fue la alineación ante Central Córdoba. ¿Llegan Mena y Cáceres? ¿Qué pasará en la delantera? ¿Vuelve Lisandro López? Hay mucha información para compartir

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: un empate que dolió y refuerzos en la Bombonera”

    1. Sin lugar a dudas Nery y Martínez tienen más fútbol y consistencia que Moreno y Miranda que dan muchas ventajas y pierden mucho en la fricción y pelotas divididas.

  1. Moreno y Miranda no pueden jugar mas ...hacen agua, hay que modificar ese sector ...ahi esta el talon de aquiles ....y urgente ...sobre todo Moreno ....es un jugador menos , una puerta abierta ....digo yo Ubeda y Fleita y Chiche ...vieron esto ....lo de Moreno es serial !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba