Racing Vivo - Víctor Blanco

Racing Vivo: ¿entran millones clave para refuerzos?

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Con el semestre deportivamente terminado, ya comenzamos a pensar en lo que será el próximo semestre. Y hay una cuestión clave que puede ser determinante de cara a la chance de traer refuerzos para Racing.

Es que en las próximas semanas existe la posibilidad de que ingrese a las arcas de Avellaneda una importante suma de dinero. Hablamos de muchos millones de dólares que no se tenían en mente y que pueden terminar siendo fundamentales para ir por la Copa Libertadores. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

En esa tónica te vamos, además, de todos los jugadores que deben regresar de sus préstamos en este mercado de pases. Los que van a ser tenidos en cuenta y los que volverán a ser negociados. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

MÁS NOTICIAS  Gago y un plantel con tres de más edad que él

¿Qué es Racing Vivo? Hablamos de posibles refuerzos de Racing

Racing Vivo refuerzo
La propuesta que re ofrecemos de lunes a viernes, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: ¿entran millones clave para refuerzos?”

  1. Si llega , no gasten en refuerzos, no saben comprar, guarden para futuro.
    Pizzi es buen técnico y sabrá que hacer.
    Dar prioridad a las inferiores. Armemos un futuro cercano. Jugadores buenos y baratos hay muchos y mejores de los que se le puedan cruzar por la cabeza.

  2. VENDAN TODO, URGENTE A ROJAS, RENIERO, SOTO, ORBAN, CUADRA, FERTOLI, FACHA GUTIERREZ, ARAUJO, TIAGO BANEGA, GODOY, MANSILLA, BAREIRO, MELI, OROZ, ROSALES, MELGAREJO (si toca una indemnización), DEJEN LIBRE A PIATTI, CVITANICH, CHELO DIAZ, SCHELLOTTO, PILLUD, LOVERA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba