Racing Vivo: Gaich, amistoso con Tigre y el equipo...

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes vamos a actualizar las últimas novedades sobre la búsqueda de un delantero. ¿Es cierto que puede llegar Gaich? ¿En qué condiciones? ¿Es del estilo de jugador que quiere Gago? Además, restan detalles para que Imanol Segovia se vaya a Croacia.

Esto no es todo, la práctica dejó un par de buenas noticias y en la cabeza de Gago ya se empiezan a definir los 11 que debutarán dentro de dos semanas ante Gimnasia. ¿Por qué finalmente no habrá público ante Tigre? Te contamos la verdad sobre este amistoso, el último que tendrá Racing antes del debut.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: abrió el mercado y estamos llenos de info

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas de Racing, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: Gaich, amistoso con Tigre y el equipo...”

  1. Yo no se quien es mas vende humo si la dirigencia de Racing o ustedes como informantes....dias atras dijeron q la dirigencia le habia bajado el pulgar a Gaich.y ahora resulta q dicen en q condiciones puede llegar a Racing. ese muerto puede jugar unicamente en san lorenzo,es un perro...perdon perro.

  2. Dejen de joder con Gaich, es un perro ese, cómo lo inflan el periodismo, le pagan a ustedes para hablar bien de perro ese? No sirvió en ningún lado donde fue, y en San Lorenzo se equivocó una vez con River y después le hizo goles a todos los que iban últimos en ese torneo, todos le hacían 3 o 4 goles, y Gaich ahí tuvo suerte de hacer un par de goles, después no le hizo gol a nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba