Racing Vivo: la verdad de Inferiores y afuera Rojas

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes palpitamos un nuevo partido de la Academia. Este Racing recibirá a Argentinos y te contamos las últimos novedad del equipo de Gago. ¿Se vienen cambios en esta tercera fecha del campeonato? ¿Debuta Cortez? ¿Quién pueder perder el puesto? Toda la previa del partido ante el Bicho la vivimos en RDA.

Además, te vamos a contar la verdad de lo que está pasando en Inferiores. La Reserva sigue perdiendo y hay problemas en el predio Tita Mattiussi. ¿De quién es la culpa de que las Inferiores ya no son lo que eran hacen unos años? ¿Cuál es el problema que identifican en Racing y no lo pueden resolver? En Racing Vivo vamos a ir a fondo con un tema que tiene muy preocupados a todos los hinchas.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: abrió el mercado y estamos llenos de info

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: la verdad de Inferiores y afuera Rojas”

  1. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    perdón, pero la novedad no es afuera Rojas, la novedad es como puede ser que siga jugando Rojas ... (entrando a la cancha, "jugando" es demasiado)

    1. Yo no sería tan extremista, pero, ese muchacho parece mas jugador de futsal.
      Tiene técnica y habilidad, pero, casi nunca toma buenas decisiones.
      Ojalá fuera solo por inmadurez......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba