Racing Vivo: las chances de que vuelva Centurión

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes vamos a hablar de la posibilidad latente de que Ricardo Centurión puede volver a Racing. ¿Por qué el pase se podría dar a fin de año? ¿Te gustaría que Ricky se ponga otra vez la camiseta de la Academia? Te contamos todos los detalles de la situación del volante en Vélez y su relación con Fernando Gago.

Además, te vamos a informar de todo lo que pasó en el entrenamiento de Racing. Fernando Gago paró dos equipos y a pesar de que no dio indicios de los que jugará ante Defensa sí dejó en claro la posición en la que piensa a algunos jugadores. Nery Domínguez y Lolo Miranda, dos de los principales protagonistas.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

13 comentarios en “Racing Vivo: las chances de que vuelva Centurión”

  1. Seguro, desde qué tuvo la desgracia de la muerte de la novia mejoro su conducta y ya tiene 28 pirulos y comparado a Copetti y Correa es Neymar, Messi y Cristiano todo en uno.

  2. hector de flores. volve centurion. es la unica manera de que yo vuelva al cilindro despues de mucho tiempo. racing te necesita, no tenemos ningun jugador de tu jerarquia.

    1. carlos de ushuaia

      Néstor, totalmente de acuerdo con vos. CENTURION no tiene ningún afecto por el CLUB. Lo mejor es que no vuelva. Nos desprecio y falto el respeto. Que siga su camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba