Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes te contamos todo sobre Fernando Gago, quien será el nuevo técnico de la Academia. Te vamos a contar lo que pasó en las últimas horas, las charlas, lo que se dijeron y mucho más.

Además lógico que vamos a hablar del partido que se le viene a la Academia ante Unión. Claudio Úbeda volvió a sorprender con varios cambios en el equipo que piensa de cara al encuentro por la Liga Profesional. Otro timonazo del Sifón luego de la caída ante Platense. También te vamos a contar sobre las nuevas bajas por molestias físicas que hay en el plantel de la Academia. Malas noticias porque ya es algo que se viene reiterando. Un programa bien completo con información, debate y muchos más para que nos acompañes durante una hora. Ni se te ocurra perderte este programón, hincha de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico
Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

25 comentarios en “Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación”

  1. No me desagrada Gago, pero no sé si es lo que necesita Racing en este momento. Ojalá le vaya bien. Pero tengo mis dudas, si es aguantar hasta fin de año, hubiera preferido a Gustavo Costas.

    1. Que es lo q te agrada ( ya q no te desagrada) de un dt, q dirigió a ALDOSIVI solamente y lo echaron por MALOS RESULTADOS.? me da vergüenza que Racing contrate a este inexperto, que no existe.
      Después no nos quejemos, si viene el 3 de cambaceres a reemplazar a Mena, sería un refuerzo a la altura del dt q traemos, no lo puedo creer…

    2. Milito hay uno solo

      Blanco.demostraste que SOS impresentable.trae a gago perdió 8 partidos seguidos.otro títere más de blanco y su banda
      Este viejo nos va a dejar un desastre deportivamente y económicamente con una gran sorpresa .

  2. Si faltaba algo para darme cuenta de los ineptos de los dirigentes que tenemos era que elijan, entre todos los que se nombraban, a este DT... Su ùnica experiencia fue en Aldosivi en donde lo rajaron hace un par de semanas y lo traemos nosotros... Merecemos lo que nos pasa... Yo no veo mas a Racing, no voy mas a la cancha, seguirè pagando la cuota por respeto a Racing, pero hasta que no se vayan estos tipos no voy mas, me chupa un huevo que me digan que soy amargo, prefiero ser amargo y no sentime un boludo gobernado por estos imprasentables

    1. Amigo tengo 56 años de los 6 que voy a la cancha ya vivi 10 o 12 tecnicos por año no volvamos a epocas malas querian a Crespo a los Esqueloto heinze como si fueran Guardiola no lo son son tecnicos del monton para esto traigo gent del club costas campeon en todos los clubes que estuvo no traemos a gago no miro mas a Racing me hartaron

    2. Mira, para mí no era el momento de Gago, es un error grosero de la CD, Gago podrá ser un buen dt y tener una idea de juego interesante pero le falta experiencia para un grande, además de que tiene un plantel de mierda. No era el momento para tirar la moneda al aire, el horno no está para bollos. Coincido en que si la remonta un poco vamos a disfrutar viendo a Racing, y la verdad que antes que Úbeda o Pizzi puede dirigir el que quiera que peor no le va a ir.
      Si viene, pues bienvenido entonces, en diez partidos vemos cómo le fue, hasta entonces se lo alienta. Lo positivo es que va a saber bien dónde depurar.
      Yo no lo hubiera traido ahora... hubiera buscado a Heinze, hace rato lo hubiera traído como reemplazo de Coudet directamente.
      Pero bueno, el pijotero de Blanco decide...

  3. GAGO es otro fracaso mas,no es lo que necesita hoy.Hoy se necesita otro perfil estilo Cacique Medina,Heinze, Crespo y sobre todo traer un buen Preparador Físico porque es un desastre el nivel físico del plantel

    1. Heinze es como poner a Centurión...puede pasar cualquier cosa pero buena,.... ¡ninguna!....puede cagarse a trompadas con cualquiera, puede renunciar antes de asumir, puede insultar a la hinchada.... es un tipo totalmente impredecible un guapito de pelotero.....

  4. UNA VERGÜENZA !!!!!!
    TÉCNICO DE POCA MONTA Y DE PACOTILLA !!!
    LO RAJARON DE ALDOSIVI!!
    TÉCNICO DE A VER QUE PASA (igual que mascherano)
    MEDIO PELO.... PERO.....LO POSITIVO (según mi criterio)
    ES QUE LO PUEDEN RAJAR EN DICIEMBRE RÁPIDAMENTE SI SIGUE TODO EN PICADA COMO HASTA AHORA.-SITUACIONES YUXTAPUESTAS-
    OJALA TENGA SUERTE Y EMOCIONALMENTE TENGAMOS UN REPUNTE- ALGO ANÍMICO QUE ES LO QUE NOS PUEDE SALVAR.
    DIOS MIO !!!! NO SE PUEDE CREER CON ESTA DIRIGENCIA!!!! CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS. NO VOY A DEJAR DE PREGUNTAR: DONDE CARAJO ESTA LA PLTATAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Fabian, calmate. Yo también no estoy de acuerdo pero miremos el lado positivo, por lo menos por ahora. En el fútbol no siempre 2 +2 son 4. Este Gago tiene suerte. Hace dos semanas lo rajaron y ahora es el DT de un grande como Rácing. Me parece que no hay presupuesto en Rácing para Medina, Heinze, Crespo, etc. Gago debe saber que en este momento agarra un hierro caliente, más con la gente en la cancha. Veremos que pasa. Otra falencia me parece que hoy es la preparación física. Un abrazo.

        1. Fernando no hay presupuesto por todas las obras que están haciendo la Gestion Blanco en la cancha no las viste? y porque se la gasta en mantener el fenomenal equipo que tenemos

  5. Listo seguimos el manual de procedimientos para ser un titanic en busca de su iceberg. Esta historia ya la vi en los 90 y parte del 2000 y termina mal.

  6. En este momento la acade no tiene plantel para jugar con el estilo que quiere imponer Gago, el tiqui tiqui creo que no va a funcionar no hay un solo jugador sacando al licha que no le rebote la pelota. Ojalá me equivoqué pero necesita un técnico que los tenga cagando

  7. Veamos el lado positivo: le va a enseñar a Copetti, Chancalay, Correa, Novillo, Cáceres, Galván, a parar la pelota y a dar buenos pases. Hasta por ahí potencia a Rojas y le da el golpe de horno a Aníbal Moreno para que termine de consolidarse.

  8. Creo que es un acierto. Los que hablan de que perdió 8 partidos no entienden en qué equipo estaba dirigiendo. Aldosivi no estaba jugando mal con Gago, inclusive jugó mejor que Racing cuando le ganamos.
    Si pensamos en resultados vamos mal.

    Gago es un tipo joven que recién empieza y tiene chances de cambiar un poco el aire, cosa que no podía pasar con Pizzi (ni tampoco puede pasar con Costas o Ubeda, que son DTs del pasado y que nunca triunfaron en el fútbol argentino).

    Si el contrato es hasta fin de año es negocio para los dos, para Gago y para Racing, si sale bien ganan los dos y sino adios y gracias.

  9. Seria bueno saber quien es el representante de este "tipo" porque no se como definirlo para no ser tildado de discriminador, para mi fracaso como jugador porque siempre arrugo cuando tuvo desafíos y como técnico pobre aldosivi, y bueno otra cosa de estos dirigentes impresentables no podiamos esperar, con tal de dirigir no creo que cobre mucho, el problema es lo que le piden de retorno y si saca el 50% de los puntos van a decir gran acierto y lo mantienen para el próximo año y le compran jugadores no de primera B sino para el Nacional B, pero ojo con una mala campaña se cae el promedio y vamos a estar con el traste en la mano otra vez

    1. Leo algunos comentarios y me pregunto hinchas de que cuadro son. Por Racing psaron presidentes como Vinagre, Rodríguez Larreta, Taddeo, Cappelli, Capózzolo, Otero, Rinaldi, D'estéfano, Molina, Cogorno y etc etc etc, 35 años sin campeonatos locales. Quien daba 2 pesos por Mostaza cuando asumió? Dejen trabajar a Gago y después opinen. Quien es hoy uno de los técnicos mas buscados del mundo? Simeone. Y en Racing ni tiempo le dieron. No es fácil administrar un club en pandemia. Racing esta al día en todos los rubros y no se cuantos clubes pueden decir lo mismo.

    1. Que rochos descarados son estos dirigentes y subestiman cada vez más a los hinchas. Iban a traer a Mascherano y ahora traen a Gago. Los dos con nula o pésima experiencia y a los que lógicamente les ofrecieron dos mangos. Y muchos hinchas todavía aplauden y te vienen con que nunca estuvimos mejor. Parecen descerebrados que te salen con que nunca tuvimos en CABA tan lindas macetas y plazas tan bien enrejadas. Espanto total ! La ignorancia destruye.

  10. MUCHACHOS!!, NJE... JUSTAMENTE ESTOY DICIENDO QUE TAMBIÉN VEO EL LADO POSITIVO Y ES QUE PUEDE TENER UN GOLPE DE SUERTE QUE HAGA RENACER TRIUNFOS Y GANEMOS UN EQUIPO CON UNA NUEVA MOTIVACIÓN (CLARO QUE PUEDE SUCEDER Y OJALA SEA ASÍ)..OCURRE QUE EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE LA VACA Y LLORA Y YA LO SABEMOS POR EXPERIENCIA.
    APARTE. QUE NO HAY PLATA???????????????????????
    QUE LA PLATA ESTA EN LAS OBRAS QUE SE ESTÁN HACIENDO??????????
    POR FAVOR QUE SE LA CUENTEN A OTROS,.
    LO QUE SIEMPRE DIGO : PARA TENER UN EQUIPO COMPETITIVO HAY QUE INVERTIR EN JUGADORES, COMO LOS QUE SE FUERON. NO SE GANAN CAMPEONATOS CON LADRILLO DE 6; CERÁMICA DE 8 Y ARENA DE 9
    O SOMOS BOLUDOS!!!!
    ABRAZOS PARA TODOS /AS !!!
    LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA !!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba