Racing

Racing Vivo: lo último sobre el refuerzo que llega al club

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes te vamos a contar los últimos detalles sobre el refuerzo que está muy cerca de sumarse a Racing. El ecuatoriano Gustavo Cortez tendría todo encaminado y te vas a enterar de todo lo nuevo en una nueva edición de nuestro programa.

Además, te contamos las novedades del equipo que recibirá el domingo a Banfield. ¿Llega Lisandro López para jugar aunque sea algunos minutos? ¿Cómo formará Racing sin Gabriel Arias ni Eugenio Mena, ambos convocados a la selección de Chile? Un programa lleno de información, como solo Racing de Alma te lo puede brindar en su canal de YouTube.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

4 comentarios en “Racing Vivo: lo último sobre el refuerzo que llega al club”

  1. Totalmente de acuerdo con Heraldo, falta un buen (5) CINCO, que maneje la mitad de cancha, a los que hacen jugar en ese lugar no son CINCO (5) y Julián no rindió como pensábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba