Racing Vivo: los pibes que mira Gago y el adiós a Licha

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes te vamos a contar lo que tiene en mente Fernando Gago para la pretemporada de verano. Las prácticas llenas de juveniles para decidir quiénes harán los trabajos con los profesionales. Además, más detalles sobre el lugar y las fechas en que la Academia hará la pretemporada 2022. ¿Se complicó lo del predio de Ezeiza? ¿El cuerpo técnico le hizo algún otro pedido a la dirigencia?

Esto no es todo. En el Racing Vivo de este martes también vamos a estar hablando de la despedida de Lisandro López y del equipo que enfrentará el sábado a Godoy Cruz. ¿Cómo evoluciona Eugenio Mena? La vuelta confirmada de Matías Rojas y la situación de Aníbal Moreno. Hay volantes recuperados para poder ir por el triunfo que la dará a la Academia el pase a la próxima Copa Sudamericana.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Racing Vivo: los pibes que mira Gago y el adiós a Licha”

  1. Hay individualidades que distorsionan el grupo en todo concepto. Creo que si jugadores como el Licha, Copetti, Chancalay, Nery Dominguez, Mena, Sigali... con otros jugadores potables con sentido en capacidad de juego, la historia hubiera sido otra. Licha retornó en un mal momento. Sin equipo el DT que lo agarra no es un buen DT. Mi candidato después de Coudet era Gustavo Costas y sigo apostando. De entrada le cambiaba la cara a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba