Racing Vivo

Racing Vivo: más lesiones, ¿qué pasa BK? DT Flamengo...


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, todavía masticamos bronca por el flojo papel de la Academia ante Unión. Una nueva derrota que enciende la alarma. Mal en el juego y mal en la actitud. Una llamado de atención de cara a lo que se viene. Claro que la derrota no terminó ahí. Este martes Racing regresó a los entrenamientos y siguieron las malas noticias..

Lógico que las dos derrotas en fila duelen, pero mucho más dos nuevas lesiones. Una enorme cantidad de lesionados que debilitan al equipo. Ahora cayó un titular que no estará ante Flamengo y un primer cambio que podía ganarse un lugar. Este último, deberá ser operado. Estos se le suman a la enorme cantidad de lesionados que ya tenía Racing. Un tema que el cuerpo técnico deberá solucionar. Pero hay más. El Chacho Coudet se fue de Inter y te contamos donde sería su próximo destino y qué fue lo que sentenció su salida..

Para cerrar un programón a todo trapo, empezamos a palpitar el partido ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño despidió a su entrenador y ya tiene reemplazante. Te contamos de quién se trata y cómo le fue en el único mano a mano que tuvo con Sebastián Beccacece. Un programa cargado de información, con mucho debate y donde te vas a ir pleno, con todo lo que tenés que saber de Racing. Estás avisado...

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: más lesiones, ¿qué pasa BK? DT Flamengo...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba