Racing Vivo #73 - Conflicto Pizzi y Blanco

Racing Vivo: Pizzi le apuntó a la CD, los refuerzos y el triunfo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo. Un programón a fondo y bien caliente. Porque el conjunto de Juan Antonio Pizzi ganó su primer partido del ciclo, 1-0 ante Rosario Central, peroooo... El DT se mostró muy caliente luego del encuentro y le apuntó a la dirigencia. Te vamos a contar lo que dijo Pizzi, pero también lo que sucedió desde la derrota contra River hasta el partido contra Rosario. Sí, eso que le molestó al técnico.

Estamos en Vivo

Pero tenemos un programa bien completo. Con mucho debate e información. Estamos en vivo y vamos a hablar sobre el nivel de los refuerzos. Ya con más de un mes de fútbol, el nivel de las caras nuevas puede ser determinante para que Racing se ponga de pie. Entrá y dejanos tu opinión sobre los refuerzos..

Además, vamos a hablar de lo negativo y lo positivo que dejó el triunfo ante Rosario Central. Lo que hizo bien la Academia y lo mucho que tiene por corregir. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo River
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

9 comentarios en “Racing Vivo: Pizzi le apuntó a la CD, los refuerzos y el triunfo”

  1. Tiren POSITIVO HABLEN SIN LA CAMISETA el tema FUTBOL ES "PA CIEN CIA"NO FANATISMO SON MAS DE LO MISMO AGUANTE LA ACADEMIA Aguante PIZZI

  2. Che los anti Pizzi con media cabeza adentro? No los leo. Ojalá se tengan q comer las palabras por ser tan negativos y algunos mala leche parecen del rojo. ojalá la vida los ponga en una situación laboral que al mes de empezar tengan el dedo en el culo a punto de despedirlos. Aguante Racing!

  3. Pizzi le apuntó a la CD desde la derrota contra River hasta el partido contra Rosario. Sí, eso que le molestó al técnico........ A Pizzi hay que avisarle urgente que esta en Racing y que lo mejor seria llamarse a silencio ....no tiene una idea de juego en el torneo juega horrible solo se le gano a Rosario colgados del travesaño los últimos 30 minutos... contra estudiantes por el empate salió hablar de que se dio un gran paso y una semana después nos comimos 5 un caradura caprichoso basta de verso esto es Racing a ver si lo entienden técnico y jugadores quiero un Racing que vaya al frente basta del toquecito para atrás, si no sabemos ni tenemos jugadores para salir tocando, no aprendimos nada del anterior que seguimos poniendo el inodoro en la cocina vasta de inventar puestos y de decir que estamos en proceso de un nuevo juego todo versó
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  4. A mí cuando eligieron a Pizzi no me gustó. Todavía no demostró nada. Pero es verdad que hay que bancarlo luego de 4 partidos no podemos pedir que ya se vaya.

  5. Es problema no son los Técnicos, es que los jugadores son una tortuga. No tienen cambio de ritmo, necesitan 2 o 3 movimientos para dominar la pelota. No tocan y van a buscar, abusan el pase atrás o laterazan mucho, que puede hacer un técnico en mitad del partido cuando los jugadores hacen eso? Ninguno gana en el 1 a 1. Muchos se esconden como Rojas y Miranda. Este plantel se come a Guardiola!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba