Racing Vivo

Racing Vivo: afuera Mena, reunión con Sigali y ¿cambios?

Dale que estamos en VIVO.

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes, y luego de un fin de semana en el que no se pudo ganar, te traemos la mejor información. Aunque los problemas siguen en Racing y más que nada para Juan Antonio Pizzi, quien suma un dolor de cabeza. ¿Qué pasó con Eugenio Mena? Te lo vamos a contar hoy desde las 19. El zurdo será baja en la Academia. ¿Y ahora?.

Pero tenemos un programa bien a fondo. Además de contarte lo que ocurrió con el chileno y las variantes que piensa el entrenador, te vas a enterar de todo lo que se habló en el encuentro entre Víctor Blanco y Sigali. El Oso espera una mejora de contrato, mientras se entrena a la par de sus compañeros. ¿Hubo acuerdo?

Además, vamos a hablar de lo que el mercado de pases le está dando a Racing. Los refuerzos que se sumaron en las últimas horas, los que ingresaron y los que se ganaron un lugar. Por último, te vamos a contar el cambio que piensa Pizzi, además de Mena, en la defensa de la Academia. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: afuera Mena, reunión con Sigali y ¿cambios?”

  1. Primero ante todo soluciones yo le voy a regalar un par de pasajes a soto asi no esta y pizzingallo no se tienta !!!
    Aora bien segun la maquina del tiempo a pizzingallo le quedan en Racing 9 dias 4 hs y 20′ antes q renuncie
    Para esa fecha los quiero a todos concentrados buscando nuevo tecnico
    Y no sirven escusas tales como: q no este laburando, q no gano nada, es feo, tiene mal aliento o se viste para el orto
    Aclaracio: Coca ,Moztasa y el chacho cuando viniero no abian ganado nadaaaa

  2. Con todo respeto y sin animo de faltarle el respeto a nadie. Como se puede pretender que un trabajador (en este caso del futbol) juegue al 100% si no tiene arreglado cuanto va a ganar? que trabajador de cualquier disciplina que este en la misma situacion de Nery Dominguez,Sigali, Mena etc. puede defender los colores con intensidad y sacrificio si lo tienen ninguneado?? Me llama la atencion que un empresario como Blanco, no tenga en cuenta el "pequeño detalle". Esta bien cuidar el peso, pero....

    1. Estoy extremadamente,de acuerdo con vos ,la máquina funciona aceitada,y al sr.blanco se le está escapando otra vez la Tortuga,esas cuestiones de arreglan primero así los que entran se encuentran con gente competitiva y con ganas de trabajar ,esto es y será la gloriosa ACADEMIA ,CARAJO!!!

      1. De acuerdo.este técnico no va.no tiene perfil ,es antipático.
        No cambió nada.solo puso a los peores que no jugaban.
        Pillud,Orban,......etc.juegan para atrás,tienen miedo de.encarar para adelante,son autómatas del juego para atrás.(no de ahora desde hace rato con becassese ya lo hacían y siguen)le quitan dinámica al juego.
        Que miren a river por favor esos si juegan para adelante como hombres de fútbol,encaran sin miedo.
        Estos de racing da pena verlos,les falta ganas.
        Se.hacen la.colita ,se peinan,tendrían que ser actores de cine dejen de joder.
        Se.miran en la sombra.
        Pongan huevos,
        Que jueguen los que tengan ganas.
        No queremos ver más estos sin garra,sin amor propio por el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba