Racing Vivo: problemas para Gago y se viene Colón

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles te contamos sobre un problema que le surgió a Gago. Un tremendo dolor de cabeza para el entrenador de la Academia, que debe resolverlo de inmediato.

Además, te vas a enterar sobre lo que puede ser el equipo que salga a la cancha este domingo ante Colón. Un partido especial porque se dará un hecho muy emotivo en el Cilindro y porque ya podrán ir el 100% de los hinchas al estadio. Todo preparado para que sea una fiesta completa. Todo esto y mucho más lo tenés en un programón a pura información.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: los pibes que mira Gago y el adiós a Licha

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: problemas para Gago y se viene Colón”

    1. hector de flores. hola omar. tirastes once voluntades al azar. te pregunto quienes son los marcadores de punta. otra, el amargo y apatico paraguayo, identificado con el nombre de los amargos que usan esas camisetas con el color de su apellido, por suerte tampoco puede jugar. esta suspendido. asi que, estimado amigo, te propongo revisar un poco mas tu tentativo y luego si quieres informa otro completo. hasta pronto, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba