Racing Vivo: River, el reemplazo de Cáceres y el clásico...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo. Un programón a fondo, bien caliente y con la mejor información de la Academia. Este martes arrancamos debatiendo el planteo ante River. La idea de Juan Antonio Pizzi, la evolución del equipo, y los puntos altos del equipo Un debate a fondo con todo lo que dejó el empate en condición de visitante.

Pero tenemos un programa bien completo. Claro que además de lo que dejó el partido ante River, ya pensamos en lo que se viene. Pizzi tiene la baja de Juan José Cáceres por expulsión y te vamos a contar quién lo puede reemplazar. Además te vas a enterar de los jugadores que ya se recuperaron de lesiones y de Covid y que estarán a la par de sus compañeros.

Además, vamos a hablar sobre el clásico que es dentro de dos semanas. La hora y el día del clásico y lo que puede pasar en Avellaneda en ese partido. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: River, el reemplazo de Cáceres y el clásico...”

  1. Hola chicos estoy muy de acuerdo con lo de gallardo muy bueno el comentario va con mi forma de ver ..y en el 2do tiempo antes de la expulsion Racing tuvo 10 minutos muy buenos 4 tiros de esquina seguidos se acuerdan???

  2. Por favor, más que discutir quien juega debemos instalar lo del árbitro contra Indesingente.Los dirigentes, Pizzi y jugadores, periodistas partidarios y los periodistas hinchas solapados de nuestro Racing (Garofalo, Cortese,etc) debemos instalar que FUIMOS PERJUDICADOS CLARAMENTE cuando les ganamos con 2 menos.Debemos victimizarnos con que nos robaron y CONDICIONAR al árbitro y los lineas para que no nos roben.Debemos ser inteligentes

    1. moro de u. s. a
      don=EMILIANO==BUENA RECOMENDACION......YA QUE ..PARECE QUE EN LA....LA CALLE VIAMONTE ..ESTAN......DESESPERADOS.. BUSCANDO.. LA FORMA DE...CAGARNOS...DESDE YA ..........LOS
      RESPONZABLES.........SON LOS DIRECTIVOS DEL. CLUB. QUE A ==RACING==LO LLEGAN A. REPRESENTAR..PERO.........LO DEBEN.
      HACER. CON PROTESTAS. FIRMES. Y. ADECUADAS......QUE SI NO
      VOLVERAN A TRATAR..DE..HACER LAS MISMAS GUACHADAS
      ABRAZO MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A

  3. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Es lamentable sentir algun reconocimiento al juego contra River. Racing es uno de los grandes del futbol argentino y tiene la obligacion de jugar de igual a igual . Ganar o perder pero siempre de igual a igual,no dando lastima como si fueramos un equipito de alguna liga.Aferrado a un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba