Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Racing Vivo: se busca DT y se bajó Guillermo

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este martes vamos a meternos de lleno en la búsqueda del nuevo entrenador que está llevando a cabo la dirigencia. La Academia hace siete partidos que no gana y si no vence el domingo a Estudiantes se hará difícil la continuidad de Claudio Úbeda. En las últimas hora se supo que Guillermo Barros Schelotto no puede dirigir a Racing hasta fin de año. Todos los candidatos y más...

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Además, te vamos a contar las últimas novedades del equipo. La lesión confirmada de Eugenio Mena, por qué no entró Lisandro López contra Argentinos y lo que podría probar el Sifón en la vuelta del público. Respecto a los hinchas, tenemos todos los detalles para que puedas volver al Cilindro después de 20 meses.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: se busca DT y se bajó Guillermo”

  1. Eso me suena a excusa de en este despelote ni loco me meto. Hubiesen traído al cacique antes cuando se iba a ir de Talleres, ahora que va primero ni loco se va. APLAUSOS PARA BLANCO., amarrocando esto dejó.

  2. Roberto de Avellaneda

    Desde la salida de Milito la incorporacion de jugadores es lamentable. Espero que el presidente Blanco entienda que incorporar jugadores de nivel no es un gasto sino una inversion. A menos que quiera ser el presidente del club mas rico.... del ascenso.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba