Racing Vivo: se llena de nombres el mercado

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes. ya con el campeonato terminado y consumada la entrada a la Copa Sudamericana, el mercado de pases se llenó de nombres y te contamos las últimas novedades de los que pueden venir y también de los que se pueden ir de la Academia. Desde el interés por Facundo Roncaglia hasta el último momento de Óscar Romero.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: se llena de nombres el mercado”

  1. que tal si seguimos conesta idea de traer gerontes y armamos un equipode mayores de 50 y jugamos en la liga de Century Village. Por ahi podemos incorporar a Wolf, a McAlister padre, a Bizarri, a al ropero Diaz, y quien te dice al chango Cardenas y al Coco Basile!!!!.
    Los dirigentes parecen que no se enteraron que los anos pasan para todos. Yo tambien quiero jugar pero no me da el fisico!!!
    Hay que concentrarse en los chicos de la cantera y en jugadores de afuera jovenes con futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba