Racing Vivo: se perfila un ante Gimnasia y el mercado

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes empezamos a palpitar lo que será el debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. La Academia recibirá el domingo a Gimnasia y Fernando Gago empieza a perfilar a los 11 que jugarán al primera fecha ante el Lobo de Pipo Gorosito. Algunos retornos, el mediocampo y la gran duda que hay en el arco.

Además, sólo faltan 72 horas para el cierre del libro de pases y parece que los refuerzos de último momento brillarán por su ausencia. No viene Tissera y parece que lo de Marcelo Díaz no será más que un deseo. Todo las novedades de último hora y el debate sobre cómo se terminó reforzando Racing para este 2022. Pero esto no es todo, también te vamos a dar información sobre el contrato de Nery Domínguez y la nueva posición de Juan Cáceres.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: se perfila un ante Gimnasia y el mercado”

  1. Carlos de san martin

    Realmente espero equivocarme pero creo que blanco es muy miserable va a rifar otro año de racing sin titulos y gago en la cuarta chay volve a putanear no sabes nada pero nada de futbol y decis que tenes cinco y pones a neri de 6 chauu chauu chauuj

  2. Otro año de Racing negativo gracias al miserable cartonero Blanco, que además por manoton de ahogado trajo a un técnico novato por no hacer las cosas bien cuando estaba Pizzi, ahora tenemos que aguantar un caprichoso que sabemos que tiene un final anunciado. Blanco y la Comisión, Capria y Gago se pueden ir todos juntos.

  3. Roberto de Avellaneda

    No tengo dudas que va a ser otro año perdido. En el torneo anterior salimos decimo sextos entre 24 equipos, alguien cree que este año va a ser mejor?

  4. UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y HAY QUE PODER GRITARLO Y EXPRESARLO
    NO ES DE AVARO..ME CUESTA PENSAR QUE SEA ASÍ... YO NO QUIERO SER INOCENTE. ME PARECE QUE HAY OTRA COSA.
    OJALA ME EQUIVOQUE PERO TAN BOLUDO NO CREO SER COMO CASI NINGUNO DE ESTA PAGINA...
    DONDE CARAJO0 ESTA LA PLATA DE LAS VENTAS BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba