Racing Vivo

Racing Vivo: se va Licha López, seguí la conferencia en vivo


Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa especial de este martes, hablamos de una triste noticia. De esa que nos duele a todos. Licha López, el capitán y bandera de la Academia, deja el club. Sumate con nosotros en vivo y mirá la conferencia de prensa completa del capitán que habla a las 12.30 con los medios.

Además te vamos a contar al club al que se dirige y los motivos de su salida. Una decisión que sorprendió a todos y que duele porque todos soñaban con otra Copa Libertadores con Licha López a la cabeza del grupo. A los 37 años, el líder dice adiós después de un segundo ciclo con dos títulos.

Y para cerrar, además de analizar las palabras del capitán, te contamos lo que puede llegar a suceder luego de la salida de Licha. ¿Qué va a pasar con los otros referentes? Un momento difícil para todo Racing y del que habrá que levantarse urgente. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

¿Qué es Racing Vivo? Hoy la salida de Licha López

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: se va Licha López, seguí la conferencia en vivo”

  1. como que se va el licha , que dia de mierda , si es tu decision te agradecemos todo lo que nos diste y que tengas mucha suerte en lo que encares, ¡¡¡ gracias totales!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba