Racing Vivo - Pizzi y Galdamez

Racing Vivo: situación de Galdames y Licha el salvador...

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este miércoles hablamos de lo que fue el triunfo de Racing ante Aldosivi. El primero en la Liga Profesional y de este semestre. Debatimos sobre el nivel del equipo. Los puntos altos, los puntos bajos y la gran noche de Licha López, que salvó a Juan Antonio Pizzi.

Pero no nos quedamos sólo con lo que pasó en Mar del Plata y los puntos que sumó Racing. También vamos a hablar de la continuidad de Pizzi y de dos regresos importantes que se dieron en las últimas horas. Una noticia clave de cara a lo que se viene en la Academia. Todo lo vas a tener en un Racing Vivo bien a fondo.

https://youtu.be/-q5_e8hgkdU

Por último te vamos a contar una noticia importante sobre el mercado de pases. La situación de Galdames, el refuerzo que quiere Racing para la mitad de la cancha. ¿Qué va a pasar con el volante?. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Racing Vivo

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: situación de Galdames y Licha el salvador...”

  1. Se estan olvidando en las criticas de las actuaciones
    Lamentables de Miranda,en el utimo partido ante Aldosibi trat
    O de gambetear dentro de nuestra Area peerdio Como siempre en el uno contra uno y casi penal en contra.junto con Piattiy Moreno no estan para titulares,

  2. A que adivino que pasa con Galdamez, Racing no va a hacer el “esfuerzo económico" por más que sea un jugador libre por que bla bla bla martinez de 5

  3. Un refuerzo que va a dar que hablar... Jajajajaja aprecio muchisimo a la gestion blanco, tengo 40 años y es la mejor gestion que vi.. pero desde hace un tiempo aca esta cayendo mis espectativas, y la bronca es que tenian en las manos y en las decisiones un camino a ganar mucho mas.. con ventas, con el tita, con buenas incorporaciones, estabamos cerca de crecer aun mas.. y lo frenaron.. será que no quisieron? No pudieron? O no los dejan?

    1. Eduardo Antonio Arias

      Primer error de BLANCO, aceptar un fracasado como entrenador y con un currículum que traía como cobrar todo el contrato por un trabajó malo en San Lorenzo, culpable número 1 ,CAPRIA, hay que ser estupido para aguantar a PIZZI hasta fin de año, es momento de contratar a otro técnico como Gorosito o Davobe, el que acepte por objetivo logrado y el más barato , que asuma ,ellos conocen bien a RACING, y al fútbol argentino, y darle el tiempo de esto últimos meses del año para armar un equipo competitivo para jugar el año que viene con grandes posibilidades la Copa Libertadores, estan a tiempo, no más refuerzos, y que se vallan Pizzi y Capria ahora, estamos a punto de salvar a RACING, y managuer lo ponemos a UBEDA, que conoce todas las inferiores y la primera, BLANCO , no lo pienses más, JUGATE AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba