Racing Vivo - Capria y Blanco

Racing Vivo: Tres que se podrían ir en este mercado

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Con el semestre deportivamente terminado, ya comenzamos a pensar en lo que será el próximo semestre. Y el equipo de Pizzi, además de pensar en refuerzos, también tiene como objetivo achicar el plantel.

La primera información tiene que ver con un jugador que arrancó de titular y que es uno de los firmes candidatos a irse. Incluso hasta ya hubo un primer acercamiento y todo indica que el próximo semestre no continuará en la Academia. La idea, está claro, es reducir la cantidad de jugadores que tiene el plantel. Buscar calidad en lugar de cantidad. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

En esa tónica te vamos a contar otros dos casos de jugadores que cuentan con grandes chances de no continuar. En este caso se trata de dos jugadores que han sumado minutos en la era Pizzi, pero que nunca terminaron de ganarse un lugar. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo refuerzo
La propuesta que re ofrecemos de lunes a viernes, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Ir arriba