Racing Vivo: triunfazo ante Boca y las elecciones...

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En de este jueves seguimos viviendo el triunfazo de la Academia ante Boca. La estrategia del entrenador, los puntos altos, los puntos flacos y un golazo que dejó parado al rival. Un debate bien futbolero y con mucha ilusión de cara a lo que se viene..

Además, intentando bajar la adrenalina, te contamos los motivos de algunos cambios de BKCC. ¿Por qué salió Soto? ¿Qué pasó con Licha López? Dos variantes que se dieron durante el segundo tiempo. Te vas a enterar qué ocurrió con el capitán de la Academia y con el lateral izquierdo (que juega de stopper), quien no tuvo una gran noche en Avellaneda..

Y para cerrar un programón, no nos olvidamos de algo muy importante para el hincha de Racing. En este caso no tiene que ver con la pelota. El domingo serán las elecciones presidenciales y te vamos a contar todo lo que tenés que saber al respecto. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing y la superpoblación de laterales

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba