Racing

Racing Vivo: un refuerzo más y lo que dejó Boca

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes, el primero después del empate contra Boca, vamos a debatir sobre el equipo, el nivel de los jugadores y nos preguntamos si era todo culpa de Juan Antonio Pizzi. Racing sigue con poco gol y se lo nota muy temeroso, por lo que no hizo goles en los últimos dos partidos.

Además, te contamos de la posibilidad latente de que Racing incorpore a un último refuerzo. Ya hay acuerdo entre la dirigencia, el manager Rubén Capria y el cuerpo técnico de Úbeda. ¿Estás de acuerdo con que la Academia salga a buscar a otro lateral izquierdo o se necesitan con urgencia en otras posiciones más importantes por lo visto en estos partidos?

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

6 comentarios en “Racing Vivo: un refuerzo más y lo que dejó Boca”

  1. No creo que haga falta un 3, creo que con Prado estamos, no hay que postergar a mas pibes. De última haría falta un 5 si es de gran jerarquía, sino con Martínez y López estamos, lo mismo arriba hay que hacer ju8gar a lkos que tenemos, salvo que viniera alguien insuperable, lo que no creo que pase.

  2. Basta de traer jugadores que no hacen falta, no tenemos 6, no tenemos 5, no tenemos 10 y no tenemos delanteros con gol, seguimos jugando tan mal o peor que con pizzi, hasta cuando de hacer tonterías, trae un técnico como la gente, que sea ganador y no estemos defendiendo siempre, gracias que tenemos a arias.

  3. Que falta de capacidad para ver la realidad, el problema sigue siendo el mismo desde que vino Pizzirrucho. La deficiencia esta del medio para adelante, y la falta de jugadores con conviccion ofensiva. Salvo Lovera y alguna proyeccion de los laterales, no tenemos rapidez para atacar, ni capacidad para definir. Con Boca patearon al arco un monton de veces solo para la estadistica, muchas veces con el jugador encima, muchas desviadas, casi ninguna dentro de los 3 palos. Quieren reforzar la defensa??? Estan ciegos!!!! Debe haber un negociado en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba