Racing Vivo: refuerzo top, nueva compra y ofertas por Piovi

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este miércoles te vamos a contar sobre la compra de Tomás Chancalay. Finalmente Racing hizo uso de la opción de compra y te contamos todos los detalles de la operación. Y te vamos a contar de un tapado que podría ser un refuerzo bomba. De esos que tienen mucha categoría.

Esto no es todo. En el Racing Vivo de este miércoles también vamos a estar hablando sobre las ofertas de Piovi. El jugador, que debe volver a la Academia, tiene algunas propuestas. Te contamos lo que puede pasar con su futuro. También te vas a enterar sobre los puestos en los que todavía Gago quiere que le traigan jugadores. Todo lo vas a tener en un programón que no te podes perder. Ya estás avisado.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

7 comentarios en “Racing Vivo: refuerzo top, nueva compra y ofertas por Piovi”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE. COMO ES POSIBLE QUE BARRACA CENTRAL SE LLEVO AL MEJOR ARQUERO DE PRIMERA NACIONAL ZARACHO.POR FAVOR DONDE ESTA CAPRIA Y GAGO.LO LAMENTO PERO GOMEZ NO ME DA LA SEGURIDAD Y SOBRE TODO ERA NECESARIO UNA COMPETENCIA EN EL ARCO

  2. Es hora de pensar en el fútbol y arriesgar y gastar un poco
    Gómez
    Mira,sigali,Nery,Mena
    Chancaly,Montecino,Pol
    Cardona
    GIO,hauche
    Pónete las pilas blanco y capria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba