Racing Vivo - Chelo Díaz y Licha López

Racing Vivo: vuelve Licha, pretemporada y más...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En este caso arrancamos hablando del mercado de pases de Racing. Nada más y nada menos de la vuelta de Lisandro López, quien ya arregló de la palabra su regreso al club por los próximos seis meses.

Además te vamos a contar las últimas novedades sobre el futuro de Marcelo Díaz, un encuentro inminente que puede definir lo que va a pasar con él y los pasos a seguir. Además hay información sobre Nicolás Oroz, Reniero y la pretemporada de la Academia. Te vas a enterar de todo esto en este programón. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a viernes, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

4 comentarios en “Racing Vivo: vuelve Licha, pretemporada y más...”

  1. La radio no la puedo escuchar porque no tengo todas las noticiS de RCing me vustaria tenerlas por este sitio ...Gracias hoy x hoy que jugadores se van y quienes bienen y los que se quedan noticiS sobre el Chelo Dias

  2. Sinceramente lo quiero mucho a Licha Lopez pero me parece que una nueva etapa en el club no le servira ni a el, ni al Club. No se las razones del presidente para incorporar otro veteranisimo, lo apreciaria mas en el lugar de Capria quizas al que lo veo como una marioneta del Presidente.No veo a Racing peleando la Copa con la peligrosa delantera Clvita y Licha. Mamita.....

  3. El Licha es un grande en Racing , pero no seria hora de que se vaya jubilando ? , o que ocupe otro cargo ? . Necesitamos una nueva generación de futbolistas ... y la COMISION DIRECTIVA debe enfocarse en JUGADORES DE LAS INFERIORES .. y no tanto en gente mayor que viene de vuelta

  4. BLANCO POR DIOS!!!!!!
    COMPRA ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba