Racing Vivo: vuelve Orban y lo que dejó Colón

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este lunes feriado te vamos a contar todos los detalles sobre la vuelta de Lucas Orban al plantel profesional. Sus chances de jugar con River, cómo está físicamente y su futuro cuando termine este 2021. Además, la ausencia de Sigali y el equipo que asomar para jugar el jueves contra el Millonario.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: cambios en el fútbol y los arqueros de Gago

Además, vamos a seguir debatiendo sobre una nueva derrota de Racing, en este caso como local frente a Colón. El esquema que usó Gago, Miranda como volante central, la actualidad de Lisandro López y la falta de jerarquía que hay en el plantel. ¿Sigue siendo un hecho que van a comprar a Chancalay y Copetti?

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: los pibes que mira Gago y el adiós a Licha

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: vuelve Orban y lo que dejó Colón”

  1. No iba a escribir, porque alguien dijo que muchos escriben solo cuando Racing pierde. Pero no me aguanto, que va hacer!
    Varios hinchas opinan que hay que traer jugadores de nivel: Y sugieren que el 4 de talleres, que el 9 de Defensa, que este, que aquel, yo creo que podríamos hacer un tirito por Julián Alvarez, antes que se lo lleven la Juventus o el Real Madrid... jeje
    Muchachos, NADIE en argentina contrata jugadores de nivel con esta economía. Entonces descubrimos que (siempre lo dije) Alcaráz puede rendir, que el pibe Prado no desentona, y algunos chicos más, que acompañados por los más grandes, pueden dar mucho. Eso sí, estoy de acuerdo que hay que devolver a casi todos los que vinieron. Puntualmente, Correa es más que Cvita en esa posición? Ayer pensé que el cambio era Cvita por él, pero no, no lo sacó. Incluso contra Unión me gustó la dupla Cvita - Copetti. Caso aparte es Licha, un amigo me decía, el penal lo tiene que patear Alcaráz, y yo le decía, no. Licha lo asegura, y piff... Tengo la sensación que Licha no está bien, y por lo tanto debe hacer banco y entrar los 30 minutos finales, para hacer la diferencia. Racing jugó bien, pero los últimos 20 minutos se desinfló, encima entró Garré (no sé espero mucho más de él) y fue un desastre. Pero ya hay una idea de juego, ahora se trata de ir buscando los mejores intérpretes.

  2. Por qué Gago borró a Aníbal Moreno, que era el más regular de los volantes?? No entiendo algunas cosas de este DT. Le gustan los jugadores que juegan bien y borra al que mejor lo hace. Espero que no sea porque no tienen el mismo representante. Aníbal Moreno es el único jugador que fue comprado por Racing en el último mercado de pases y con muy buena proyección. Espero que alguien hable con Gago y le haga entender lo que vemos todos.

    1. No tengo nada contra Orban pero, después de tanto tiempo sin jugar lo va a poner y de titular?,y frente a riber?,sin Sigali ni Mena preparémonos para perder un primer set en cero, ojalá me equivoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba