Racing volvió a decepcionar contra Boca

Racing sólo suma decepciones en la Liga Profesional y ahora perdió contra Boca. Fue un 3-1 en la Bombonera dejando otra vez una imagen muy pobre, especialmente en el primer tiempo. Esta derrota, que significa haber sumado apenas un punto de los últimos 15, debería ser el definitivo para darle un corte definitivo a un jugador que no tienen nivel para jugar en la Primera de la Academia. Otra vez quedaron expuestos Emiliano Insúa y Nicolás Oroz, profesionales que parecen tener un ciclo cumplido en el club y sólo suman bajos rendimientos. Pero Gago parece no percatarse de esto.

Racing y un pésimo primer tiempo contra Boca

Los primeros 45 minutos mostraron a un Boca mejor parado que Racing. Almirón puso a Advíncula de extremo derecho y le gano la batalla táctica a un Gago sin respuesta. El peruano tuvo campo abierto para ganarle a un desconocido Piovo, que jugó el peor primer tiempo desde que está en Racing. A los 4' de juego cometió un error tan grosero como infantil. Cabeceó hacia adentro en vez de sacarla de la cancha y le regaló el gol a Payero. La Academia entró dormido. Hasta casi sin ganas. Dos minutos después, Advíncula superó a Piovi, a Insúa y centró para la aparición de Pol Fernández y 2-0. Otro papelón de un Racing totalmente perdido.

Racing Boca
Piovi se fue lesionado.

Reniero, el descuento de Racing

El segundo tiempo mostró algunas mejorías. Pero las mismas vuelven a dejar expuesto al entrenador. Cuando ingresó Reniero para jugar al lado de Romero, el Tigre mejoró su nivel. Está más que claro que el ex Vélez no puede ser la única referencia de área. Juega mejor con poder de descarga. ¿No lo ve el entrenador? Con Saliadarre por delante de Piovi, Racing mejoró y complicó a Boca. Con poco. Porque el Xeneize atrás da muchas ventajas. Reniero hizo un golazo y el visitante tuvo una reacción hasta que otro cambio inentendible del DT sacó a Racing del partido. Entró Oroz y la Academia no volvió a tener la pelota.

Con nueve minutos de tiempo adicionado, sólo quedó margen para que Insúa volviera a demostrar que no está en condiciones de seguir jugando en Racing. Dejó picar la pelota, se quedó pasivo ante la potencia de Merentiel y no lo pudo tomar más. Sigali no llegó y hasta le recriminó al central de la Academia. Lentísimo. 1-3 y partido liquidado. El técnico insiste con jugadores que tienen un ciclo cumplido. Inentendible.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

49 comentarios en “Racing volvió a decepcionar contra Boca”

  1. Que Golazo el de Reniero!!! Por muchos mas por venir. Si no fuera por tres errores ganabamos 1 a cero!!! Vamos Fernando, Vamos Racing Positivo!

      1. Y Keynes? No le llegó el sobre? BLANCO. VIEJO BINGUERO. CAPRIA. SINVERGÜENZA. GAGO. SUBNORMAL. Solamente en la escuela primaria los equipos retroceden ta mal. RENUNCIEN LOS 3. YA!!!

  2. Andate de Racing, inutil, y llévate a Insua, Oroz, Nardoni, Cardona, y todos los perros que trajiste.
    Ver jugar a Racing da vergüenza, resucitaste al peor Boca de los últimos años, que el domingo se va a comer 4 con River.
    Lo lograste infeliz!
    Blanco pelotudo, echalo antes de que entremos en zona de descenso.

  3. Alguien tiene dudas q algunos referentes no están poniendo lo q tienen q poner? Les parece q se puede defender tan mal durante noventa minutos, sólo por impericia? Ciclo cumplido o no, me parece q quienes bajaron la persiana son los propios jugadores.

  4. Que equipo BOLUDO!!!!
    Sigali: si extrañas a tu suegro croata, te hubieras ido en el mercado anterior!!! Estás para el descarte pa.... No se puede regalar un corner solo solo a los 3 minutos de partido.

    Insúa.... Normal. Sigue sin cabecear, sin marcar sin pelear, pero fuiste como enviado con el DT a recibir a la selección...... un auténtico hijo de mil putas...

    Nardoni ... No se por qué jugás al fútbol. Probá con paddle, squash, q se yooo.... Por ahí encontrás lo tuyo!!!

    Gago.... O sos muy muy pelotudo o no entendiste NUNCA que a los 4 del fondo hay que OR DE NAR LOOOOOSSSSS, y LABURAR LA DEGENSA.... LABURAR.... y dejar de inventar!!!!!!

    Sr Víctor Blanco.... Nos quedamos sin delanteros, después compramos boludos mediocres y viejos chotos en el medio, y lo que trajimos para defender no juegan o no se trabaja..... Ordene un poquito el gallinero porque para Diciembre, la COLECTA LA VAMOS A HACER EN PJE. CORBATA LA CONCHA E SU MADRE!!!!!

  5. Nueva publicidad para Capria, Gago y Cía...
    SI UD NO PUEDE GANAR
    JUEGUE CON RACING
    Y LO VA A LOGRAR ...
    No tienen amor propio
    están jugando en Racing LPM
    Pongan ganas carajo

  6. El plantel es malo , no solo Oroz , Sigali , Insua , Piovi , Moreno , Nardoni , Mura , Hauche , se puede salvar , y hasta ahi nomas Rojas , que se va en junio , que va a hacer aca con esta banda . Ojo con los ultimos puestos con este plantel . Y Flamengo va a ser el ultimo clavo .

  7. Estoy repodrido no de parder partidos, sino peor aun, el de entregarlos.
    Hoy se regalo un partido contra un equipo pedorro.
    Hay jugadores que tendrian que buscar pasaje para irse a la recontra cdsm.... y llevarlo a caprichito si tienen lugar.

  8. A veces uno sabe lo que va a pasar y el DT y los jugadores, no piensan lo mismo! Hoy decía que Boca nos iba a atacar de entrada por el esquema de juego que planteaba, y hasta un viejo amigo del foro (Marcelo Keynes), me retrucaba porque yo veía un sistema innovador en Almirón, y si lo planteaba Gago lo hubiera criticado. El cree en Gago – como muchos en este foro – y yo no creo que en casi nada de lo que hace, porque para mi, VIVE equivocado.
    El sigue creyendo en Piovi, en Insúa, en Gómez, en Rojas y Romero, y yo me harté de todos estos matungos.
    Racing perdió bien, contra nadie, pero perdió justamente; no demostró nada y casi todos los jugadores de esta fecha: DIERON PENA. Es increíble que en las ultimas cinco fechas, no saquemos un jugador con más de 4 puntos de calificación, pero los fanas del Racing+, siguen hablando loas de este equipo. No veo nadie rescatable en este momento porque juegan TODOS muy mal. Una pena porque no recibiremos más que cachetazos con este equipo en todo lo que compitamos; está quebrado futbolísticamente y sin moral, y el DT no es capaz de “RECUPERAR” NI AL GATO!!!
    Cómo hace jugar a la defensa!!! ; los volantes...juegan pésimo y los delanteros...totalmente en el mundo del revés; cómo salir de este entuerto: CAMBIAR MUCHOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO; dejar de creer que Matías Rojas es un gran jugador; olvidarse de Jonatan Gómez como generador de futbol; olvidarse de Maxi Romero porque es un tipo menos; poner dos zagueros jóvenes; darle un descanso al gran Arias y poner los pibes que tengan ganas de jugar.
    Estamos como Independiente en lo que se refiere a lo futbolístico!!!! Damos pena.

  9. Gago renuncia burro , no sabes formar el equipo o lo haces a proposito , querias perder con Boca fracasado, te queda muy grande Racing , por favor a quien se le ocurre poner a Insua como titular , despues pones a Oroz , sos impresentable , Romero es un paquete dejate de joder , no lo pusiste un rato aunque sea para probar si cambiaba la historia a Guerrero, andate Gago , sos una verguenza , no te aguantamos mas

  10. Siempre se puede estar peor, sin dudas. Estoy esperando la dignidad de Gago y presentar su renuncia junto a su cuerpo técnico y a Capria Director deportivo payasesco e inútil (no útiles para los cargos que ocupan), y una larga lista de impresentables jugadores que si tuvieran algo de autocrítica no tocarían más la gloriosa camiseta celeste y blanca que últimamente han deshonrado. Pero esto no va a suceder porque desde el tacaño y mentiroso presidente que aseguró que este 2023 tendríamos un equipo competitivo y siguiendo por los que nombré en primer término ninguno tiene los cojones para tomar esa decisión. Así que como doy por descontado que esta nota no la publicarán pueden irse todos juntos, el destino ya lo saben.

  11. Y sigue el corso! Letra de tango: "Ahi va Sarrasani con el chimpanace" Otro papelon historico. Y ahora hasta los que jugaban un poquito mejor ya son un desastre, Son como decian los Cinco grandes del buen humor cuando yo era pibe: Cigarrillos Macaco, sin humo, sin olor y sin tabaco. Es un equipo de gerontes sin estado fisico para la competencia moderna, sin direccion tecnica y sin liderazgo diringencial. Terible mamarracho.
    Es que nos queremos igualar a los rojos?? Esto no tiene salida aun si se van todos. Muy doloroso

  12. Eduardo Academico.

    Es cierto que Insúa y Oroz no pueden pisar nunca más una cancha de fútbol representando a Racing, pero no son los únicos. Los jugadores cometen errores tan groseros, repetidos, ingenuos, que en cada ataque de los contrarios la sensación es que nos vacunan. Si estamos atacando nosotros o tenemos alguna pelota parada a favor, perdemos con tanta estupidez la pelota que las que son a favor pasan a ser en contra y con un equipo mal parado. No hay claridad para generar opciones claras de gol y no podemos culpar sólo a los delanteros. Trajimos un rejunte de jugadores terminados o de medio pelo, aunque pagamos fortunas ( lease Nardoni )
    El técnico!!!!! Por Dios, no sabe nada, no sabe parar el equipo, no sabe sugerir jugadores, no sabe hacer cambios, no sabe nada.
    Ni despertar al equipo, Boca nos hizo dos goles en 3 minutos, el modesto Aucas nos hizo 2 goles en ocho minutos, Racing durmiendo alegremente. Pelota que llega a nuestra area es medio gol del rival.
    Los culpables no son sólo los dos jugadores mencionados en el comentario, son muchos los culpables, dirigentes, cuerpo técnico y físico, jugadores.
    Hasta cuando pasaremos verguenza. Ya quedamos afuera del campeonato. Que esperamos quedar afuera de todo. Es muy triste.

  13. Racing entro dormido y piovi mas!!. despues Boca se metio todo atras. Siempre Racing fue el que propuso aun jugando mal. hasta que insua entrego el partido. AHORA... A VER SI LA P..A DIRIGENCIA LEVANTAN UN POCO LA VOZ EN AFA Y NOS DEJAN DE AFANAR... DESDE LA DESIGNACION DE ARBITRO Y VAR HASTA TODO LO QUE PASO FUE UN CHOREO DEL QUE DEBERIAN HABLAR ACA ANTES DE HABLAR DE QUE SI JUGO BIEN O MAL!!. FAUL DE ADVINCULKA A PIOVI (IGUAL QUE EN EL GOL AUE HOY MISMO LE ANULAN A SAN LORENZO)... SIGA SIGA... PLANCHA DE EXPULSION DE BARCO ( A NOSOTROS NOS ECHARON VARIOS POR JUGADAS COMO ESA, REY HILFER HOY VAR FUE UNO).. SIGA SIGA... CODAZO DE VILLA QUE SACA A MURA DEL PARTIDO CORTADO... SIGA SIGA... BASTA DE ROBAR A RACING CARAJO BASTAAAAAAAAA!!

    1. Tenés toda la razón. No sé cómo acá no hablan del robo que nos hicieron. Yo conté como cinco antes de que nos hagan el segundo gol. Hasta la TV decía, no fue fault? y siguieron hasta que hicieron el gol. Cuando estábamos 1 a 0 abajo con menos de cinco minutos de juego le hicieron un penalazo a Rojas del que nadie habla. Con el brazo extendido el defensor le metió un manotazo en la cara. Eso no es penal? El relator de la TV gritó penal. Fue evidente. Pero acá se la agarran con el equipo y con Gago. A los diez minutos los jugadores ya sabían que no podían ganar de ninguna manera. Algunos empezaron a cuidar las piernas, por ejemplo, Rojas. Yo hubiera hecho lo mismo. Era el escenario perfecto para que te comas siete meses sin jugar y no te cobren ni fault.

  14. Acá hay un solo culpable : la CD , que prefiere seguir amarrocando la Plata de las varias ventas que ha hecho NUESTRO CLUB , y trayendo jugadores veteranos o de nivel de Primera B, regalando campeonatos y temporadas con una liviandad que da rabia .
    Antes que me digan nada , NO SOY UN TROLL NI PERTENEZCO A NINGUNA FACCIÓN POLÍTICA, sólo soy un hincha y socio INDIGNADO .
    Sin inversión no hay grandeza - Diego Milito

  15. No se puede salir a jugar un partido así. Todos nos ganan las segundas pelotas, cada rebote, cada anticipo. Reciben, tocan, salen y pasan como postes en 2 o 3 toques. Nosotros no podemos dar 3 pases seguidos que nos anticipan siempre.
    Hasta parece que faltan ganas. No hay juego, no hay intensidad, no hay nada.

    Comparto ciclo cumplido para varios, entre ellos los mencionados Insúa y Oroz. Tienen los movimientos y la apatía de dos tortugas viejas.
    Hay que esperar a Junio / Julio, por Vecchio, Lolo y Almendra, porque necesitamos fútbol en la mitad, jugadores donde pueda descansar un poco la pelota y equilibrar la zona.

    Más allá de lo pobrísimo de Racing, lo de Merlos es impresentable.
    Barco, era roja. Hay que mirar en el torneo, cuántas jugadas de esas terminan con el jugador afuera. Seguramente 9 de 10. Pero bueno, se viene River y es La Bosta.
    Y la de Villa, otra clara para el raje. Lo de Varsky y otros partidarios, queriendo justificar que salta con brazo extendido y es acción de juego, por favor! Es codazo, no brazo extendido. Le rompió la jeta, lo sacó de la cancha. Que si lo ve, no lo ve, no podes ir así!
    Todavía no sé qué hizo Nardoni. Bah, nada hizo!

    Pero repito, no perdemos por eso, sino porque fuimos una murga.
    Hay que rearmarse, ya lo mencionamos todos varias veces.
    Cerraditos atrás, doble cinco, transiciones más rápidas porque no tenemos con qué armar juego en el medio, rápidos por las bandas y 2 puntas, hasta recuperar soldados.

    Piovi un desastre hoy, pero lo quiero siempre en mi equipo. Ojalá no se haya roto, pero pinta a que se hizo percha los ligamentos.

  16. Màs claro imposible tu comentario, ya pasò con Aucas, durmieron y nos metieron 2 goles en 5 minutos. No van màs Insùa, Oroz, Nardoni ?, està muy claro que Romero con otro delantero cerca es importante, el primer tiempo Rojas, Hauche y Romero jugaban a 40 mts de distancia entre ellos, sin un organizador de juego, como hacemos un gol ? Pero en està pàgina hace meses que lo repetimos.
    Màs allà de lo mal que estamos jugando no podemos soslayar el pèsimo arbitraje de Merlos, totalmente tendencioso, si las jugadas de Villa (codazo) y de Barco (planchazo), no es expulsiòn, cuando es roja ?
    Esto es para los que dicen que no se hable de los àrbitros, a nosotros en el 60/70 % de los casos nos perjudican. Hoy era un partido para empatar con solo llegar al àrea porque atràs son horribles, pero este reverendo caradura nos sacò la posibilidad.
    Y para el final, hoy nos tocò otro reverendo comentarista, Varski, bostero asqueroso, soberbio e impresentable

  17. Siempre se puede estar peor, sin dudas. Estoy esperando la dignidad de Gago y presentar su renuncia junto a su cuerpo técnico y a Capria Director deportivo payasesco e inútil (no útiles para los cargos que ocupan), y una larga lista de impresentables jugadores que si tuvieran algo de autocrítica no tocarían más la gloriosa camiseta celeste y blanca que últimamente han deshonrado. Pero esto no va a suceder porque desde el tacaño y mentiroso presidente que aseguró que este 2023 tendríamos un equipo competitivo y siguiendo por los que nombré en primer término ninguno tiene los cojones para tomar esa decisión. Así que como doy por descontado que esta nota no la publicarán pueden irse todos juntos, el destino ya lo saben. Por favor pueden publicar el comentario??

  18. A Gago se le pueden reclamar muchas cosas, como seguir insistiendo con Oroz y dejar a Paolo en el banco, o haber sobre estimado el recambio que tenía en el medio ya con Miranda y Vecchio de baja, entre otras muchas cosas.
    Pero si Piovi cabecea un pase gol en lugar de sacarla al corner, y si Insua duerme la siesta en el medio en el tercer gol, el técnico qué tiene que ver? Hay en general errores de concepto infantiles sobre todo en defensa.
    En cuanto al arbitro y el var, no debió haber de mínima revisado el codazo a Rojas a los 2', posible penal, no era roja para barco y el codazo que cortó a mura? Qué argumento tiene para expulsar a nardoni? Otra vez, sin que ello implique excusas para el mal juego de Racing y para seguir entrando a jugar los partidos en Narnia, creo que fuimos claramente perjudicados por el arbitraje.

  19. Gustavo Imperial

    Le pregunto a todos los que aman a Hago si es tan buen técnico por qué sigue poniendo a Oroz ...
    Para mí que el que le carga la tablet le metió un virus
    ( Si no me lo tomo así dejo la salud con el equipo de este campeonato)

  20. Mientras Eduardo Coudet sigue desocupado, Racing sigue manteniendo en el banco de suplentes a un inútil que se cree que inventó el fútbol, y presenta en la cancha equipos (muchísimo, por lejos, eh) más desordenados que los que se pueden ver en un intercountry senior.
    Mientras el Chacho está disponible para agarrar Racing ya mismo, Racing tiene un técnico que hoy paró línea de 3 con Pillud, Sigali e Insua.
    Espero que la paliza de Flamengo del jueves sirva para acelerar los tiempos y que Blanco decida no hundirse con este infeliz, que al paso que va nos va a hacer el desastre que hizo en Aldosivi antes de que le den una patada en el orto.

  21. Maximiliano Cantello

    Chau gago...traiganlo al chacho...quizás nos pueda clasificar a 8vos....y en junio abrí la billetera blanco...y descarta a los clavos como cardona, insua, oroz, trae 4 refuerzos como la gente!!

  22. Los jugadores le soltaron la mano a Gago. No pueden representar nuestros colores, ponerse la camiseta de Racing estos tipos! No pueden! Hay que poner a los pibes con un mix de titulares indiscutibles y listo. Basta. Basta de todos estos papelones.

  23. Primer zafarrancho orquestado por VB, el asesorete y el cuerpo técnico con el desarmado y luego rellenado del plantel 2023.
    Segundo zafarrancho instalar cuerpo técnico y plantel que iban por todo en las tres competencias.
    Tercer zafarrancho el DT continuar con los mismos procedimientos mientras el plantel en el verde césped hace tiempo se bajó de la liga.
    Cuarto zafarrancho quedar expuesto hace tiempo que a Racing le encontraron la vuelta y lo vacunan conociendo sus miserias y lo peor tácticamente desnudando entrenarse en la semana para jugar a otra cosa que no tiene nada que ver con una alta competencia vestida con mediocres que nos superan en el mismo Cilindro o fuera de él. Esto se llama entrega y rendimiento.
    Ya viene por avenida Mitre la escoba y la palita...abrir las puertas y ventanas para que salgan los que están perjudicando al CLUB...Este ciclo de años debe RENOVARSE, capitalizar lo hecho con responsabilidad racinguista y lo que queda empezar de 0 con otra.mentslidad.
    Se está perdiendo lo sustentable por cuenta de adherirse a una filosofía de que Racing puede estar siempre arriba revolviendo los tachos de basura ...y los hechos hoy nos relatan otra cosa. Los hombres pasan y que pasen porque Racing siempre que pero nunca con esta imagen de la que solo cuelgan los flecos de una libertadores y una copita argentina. Un abrazo akd para todos.

  24. 1. Gago no tiene ni idea de futbol.
    2. Todavia sin jugadores, nadie gano nada........jugar con Insua, Gomez y Romero.....es salir de movida con menos jugadores.....

    Rotito debe estar contento ya que dejo que gane su boquita.........!!!.
    Despues de Flamengo..............que pasara....????.....

  25. Y bueno... empezó la caída. Que se va a prolongar esta semana contra los brazucas. Racing está ACEFALO.
    Tiene un tecnico que no sabe nada de táctica. Toda la semana se estuvo hablando de que Boca ponía a Advincula de ocho. Gago no se enteró. No destinó a nadie para molestarlo. Resultado: dos goles en contra en seis minutos.
    Tiene jugadores que solo salen a la cancha a cumplir con el contrato. Insúa es un fantasma. Oroz... tratamos de comprobar si jugó este partido. ¿Nardoni? Hasta ahora es humo, como el que sale de la chimenea del cilindro.
    Piensen un minuto en los Pizzuti, en Rubén Sosa, en Corbatta, en Sacchi... ¿No dan ganas de balearse en un rincón?

  26. Jorge coincido totalmente con tu comentario, sólo que la lista de jugadores es mucho más larga. Pero que Gago y Capria no renuncian, nos lleva a seguir valiosos puntos por el promedio, por las copas y si seguimos así no quiero ni pensarlo. Por favor renuncien por dignidad y respeto a los hinchas y también a uds (Gago y Capria con su desastroso scouting en el último mercado de pases y un vejestorio que no aguantan 3 partidos a la semana. Que falta de prevesibilidad para los recambios. DESASTRE TOTAL

  27. Lo hecho este año, me hace suponer que Gago debe tener una clausula en su contrato que debe arreglarse con un equipo barato, y lo está cumpliendo a rajatabla. Jugadores mediocres tiene de sobra, son esas malas compras que vienen de vuelta porque no los quiere nadie, y hasta contagian a los pocos que se salvan a veces de la critica. Jugadores veteranos que los pasan como postes, estado fisico lamentable, errores infantiles y desatencion, parece que nunca jugaron juntos. Cuando falla la cabeza (VB) todo se viene abajo (decia mi viejo). Tuvimos 35 años sin titulos, pero no recuerdo tener esta falta de actitud y amor por los colores. Pero esto es lo que hay, es dificil sacarle peras al olmo dice el dicho. Hay que barajar y empezar de nuevo.

  28. MORO DE U. S., A

    MORO DE U.S.A
    TOSOS LOS ESCRITOS ESTAN JUSTIFICADO......?QUE SE PUEDE AGREGAR?
    MAS BIEN DAN GANAS DE LLORAR..ABRAZO MachaZO CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio