Racing vuela con dudas para visitar a Alianza

Sebastián Beccacece ya tiene todo listo para la excursión a Perú. Aunque fiel a su estilo no confirme la alineación titular, seguramente ya la tenga definida dentro de una lista de 23 jugadores que viajarán este martes. La delegación de Racing abordará un vuelo a las 15 rumbo a Lima, donde este miércoles visitará a Alianza por el Grupo F de la Copa Libertadores. Allí el plantel se alojará en el hotel Sheraton a la espera del partido e, inmediatemente después del mismo, emprenderá su regreso a Buenos Aires.

La Academia vuela sin las presencias de cuatro de sus titulares: Lisandro López, Matías Rojas, Augusto Solari y Matías Zaracho. Los dos primeros se resintieron de sus lesiones en el cuádriceps de la pierna izquierda (el paraguayo tiene un desgarro), Solari fue expulsado contra Nacional de Uruguay y Zaracho cumple con el aislamiento en su casa por ser portador de coronavirus.

Los jugadores que viajan a Lima. @RacingClub

El misterio en la formación de Racing para su juego con Alianza

¿El equipo? Toda una incógnita. Beccacece hizo varios cambios en el ensayo táctico de este martes con relación a lo que había ensayado domingo y lunes. Una variante cantada es la de Nicolás Reniero por Darío Cvitanich en el centro del ataque, mientras que podría producirse la reaparición de Marcelo Díaz (ya recuperado de una distensión) y no se descarta que Soto ingrese en el lateral izquierdo por Eugenio Mena. En ese caso, Leonel Miranda irá como volante interno, y por izquierda actuaría Melgarejo o Carlos Alcaraz. Adelante, como extremo por la derecha, hay otra duda: Benjamín Garré o Walter Montoya, a quien probó de inicio este martes.

Racing, Alianza.
Chelo Díaz tiene altas chances de jugar de inicio, ya recuperado de una distensión muscular. Foto: @RacingClub

Tampoco se descarta que Soto vaya al medio, Mena siga en el lateral y Melgarejo empiece por la banda izquierda, éste en reemplazo de Fértoli. Con estos interrogantes, la Academia formaría así: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Miranda, Díaz, Melgarejo o Alcaraz; Montoya o Garré, Reniero y Fértoli. Segundo con seis unidades, Racing tendrá enfrente al último del grupo. En el 1-1 con Universidad César Vallejo, Alianza guardó a todos sus titulares para el encuentro copero, en plena seguidilla de juegos: este miércoles disputarpa su cuarto encuentor en ocho días. Sin unidades en el grupo, de los últimos siete partidos que disputó, empató cinco y perdió dos.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

15 comentarios en “Racing vuela con dudas para visitar a Alianza”

  1. vamos a mejorar sustancialmente con el chileno, y si...Garré tiene que jugar, no obstante cuando se ponga en forma fisica de nuevo montoya es un muy buen jugador lo demostró en varios de los primeros partidos con becaccece, y en la final con tigre del año pasado

  2. La duda entre Montoya o Garre se debe únicamente si está dudando en: ser cuidadoso y contratacar o mantener un estilo más ofensivo. Pero si está pensando en esta alternativa lo primero que me viene a la cabeza es que no tiene muy claro como jugar. Luego no está Mena : ¿ otro lastimado?
    Luego de 6 meses sin futbol la alternativa de volante izquierdo es : Soto ( sin palabras), Alcaraz ( lo están sobre-exigiendo!!) o Melgarejo ( el sorpresa). Esto más las lesiones pre-anunciadas de López y Rojas, yo pregunto: No suena a improvisación?

  3. No entiendo lo de Mena, salvo que este lesionado. Montoya es buen jugador. Esta un poco pesado pero el otro dia entro y fue importante. Va a terminar siendo titular. A Rojas y Licha los apuro el tecnico, no se por que, ya que tienen reemplazo. Reniero titular siempre, esta claro. El y Garre son los dos mejores delanteros que tenemos.-

  4. Meses parados y un regreso a la competencia , con un alarmante número de importantes lesionados . ( además del error garrafal en el caso Rojas y López por apuro sin sentido sabiendo la precariedad de sus estados ).
    Comienza a ponerse en evidencia algo que puede tener dos motivos : 1) Deficiente preparación física adecuada y no controlada en los domicilios particulares 2) desobediencia individual ( y no controlada) librados a voluntad .
    Creo que el resto de los equipos argentinos y tal ves extranjeros ,no presentaron el mismo cuadro , en cuanto a esa parte .
    De todas maneras , esperanzado como nunca con un triunfo en Lima !!!! Vamos Racing todavía !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba