Vuelve la Copa Argentina y dará un gran premio

No sólo la Copa Libertadores quedará como el único frente abierto para Racing en este fin de año. Si bien el cruce con Boca de cuartos de final es el plato principal y que todos quieren, en las últimas horas se confirmó que a la Academia se abrió un nuevo frente de competición. Y muy seductor. Sin chances en la Copa Diego Armando Maradona, donde Racing apenas ganó un partido, desde AFA confirmaron la reanudación de la Copa Argentina, que había sido postergada por la pandemia. El equipo de Beccacece todavía no había debutado en la competición y ahora espera que el debut sea antes de que se termine el 2021.

Racing Copa Argentina
Sportivo Belgrano le ganó a Unión Sunchales y por eso juega con Racing.

Según confirmaron en la entidad madre que dirige nuestro fútbol, la Copa que reúne a todos los equipos del país volverá a rodar en los próximos días, puntualmente en la segunda quincena de este diciembre y durará hasta noviembre de 2021. Será de suma importancia porque finalmente dará un boleto directo a la Copa Libertadores 2022. Como la competición no terminará en tiempo y forma, el cupo que debía dar para la edición 2021 quedó desierto y será AFA quien decida quién irá (pueden ser Vélez o Defensa y Justicia). Como Racing ya está clasificado para la 2021, es una buena noticia que luche por un premio deportivo que no tiene.

Sportivo Belgrano es el rival de Racing en Copa Argentina

El primer rival de la Academia, con sede y fecha a confirmar, será Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo cordobés milita en el Federal A y será el primer rival del equipo de BKCC, que arranca en los 32vos de final de la competición. Los del Ascenso, ilusionados por enfrentar a Racing, sacaron en octubre una camiseta de edición limitada y que se utilizará en este choque de Copa Argentina. Lo novedoso, sin dudas, es que la pueden comprar con criptomonedas. En cuento a la Acadé, por el apretado calendario producto de la Libertadores, es muy posible que juegue este partido con un equipo alternativo, aunque con profesionales y no juveniles.

8 comentarios en “Vuelve la Copa Argentina y dará un gran premio”

  1. Esperemos que este año , dirigentes , cuerpo técnico y jugadores , se tomen esta copa con la misma seriedad que se la toman River y Boca, por dar un ejemplo contundente .
    Es un paso más en el camino a ser un equipo grande en serio .

  2. Por que no dejan de .......improvisar y participan en los distintos encuentros con.planteles integrados con jugadores calificados para defender los colores de.RACING..O todavia no se dieron cuenta que es RACING CLUB el equipo que dirijen. No podemos.seguir dando ventajas. Si no hay jugadores competitivos, ( deberian replantearse si fue positivo vender jugadores que bien podrian estar jugando de titulares hoy), entonces pongan lo que hay y si se lesionan, chau," a otra cosa mariposa ". Hay que apuntalar a las divisiones inferiores, paro darle confianza y hacerlos jugar seguido. Y que el DT griteen su casa y.no se pase 90' a los gritos, que molesta hasta a lis hinchas en casa.

  3. No regalemos estos partidos con tantos suplentes!! Con Coudet quedamos arafue con los chaqueños que también jugaban el federal A o B no recuerdo!! A no confiarse y dejar de desaprovechar oportunidades que esta copa te clasifica a la libertadores 2022 y son solo 6 partidos!! Sería ideal ganarla!!
    Aguante Racing, pone a Orban por Soto y un 5 que raspe BK, deja de inventar con Melgarejo Miranda y Rojas en el medio que no paran ni el bondi!!

    1. Que harto estoy de los pelotudos que critican a bkcc. 3 veces en su historia racing jugó cuartos de final... no tienen idea de la historia del club en los últimos 50 años, se creen que la realidad se transforma en 2 días... eliminó al Flamengo y lo siguen criticando... qué payasos por favor!

  4. Los jugadores no la quieren jugar, si no es inexplicable con los ignotos equipos que queramos afuera... Y no nos pasa solo a nosotros... Los muchachos no quieren y no hay forma de obligarlos... Para salvar las apariencias, terminan perdiendo en los penales...

  5. estamos ante un partido muy importante por cuartos de final frente a los bosters que ya lo dije en otra oportunidad no son de temer en lo absoluto pero por el nivel que mostramos desde la ultima etapa del chacho en decadencia hasta el de hoy que es bajisimo es muy incierto el paso a semis esperemos TENER LA SUERTE que hasta hoy no tuvimos salvo el partido revancha frente al flamengo que nos psaron.por arriba y pasamos por arias y la suerte de penales disculpen pero estoy muy dolido es lo que tenia ganas de decir AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba