Racing Entrenamiento

¿Racing vuelve a los entrenamientos?

Tras más de un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el gobierno podría comenzar a flexibilizar lentamente algunos sectores. Es por eso que la Comisión Directiva de la Academia, con Víctor Blanco a la cabeza, quiere que Racing vuelva a entrenar y realiza gestiones para apurar los tiempos. ¿Qué dijo el presidente de la Academia? ¿Quién comenzó con los pedidos de flexibilización para el fútbol?

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, fue el primero en pedir que su equipo regrese a la actividad. Aunque rápidamente desde la AFA le salieron con los tapones de punta. Lo de Fassi es un desarrollo comercial, tiene un comercio ligado al fútbol, porque es vicepresidente del Pachuca. Y eso está extinguido en la Argentina. Varias veces han intentado con las sociedades anónimas y no ha entrado la idea. Él mismo cuando se creó la Superliga, con el Gobierno anterior, era un ejemplo a seguir. Y la verdad que de ejemplo no tiene nada”, dijo Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y prosecretario de la casa madre de nuestro fútbol, en Olé.

Ahora, Víctor Blanco confirmó que hubo contactos con el Ministrio de Salud para plantear la posibilidad de que el club pueda presentar un plan de entrenamientos con el protocolo de prevención contra la pandemia. Aunque aclaró: “Obviamente si todo avanza de buena manera. De a grupos y con todos los cuidados”. ¿Cómo reaccionarán en Viamonte? ¿Qué métodos se conocen para que el equipo de Beccacece pueda volver a la actividad?

MÁS NOTICIAS  Gago y un plantel con tres de más edad que él

¿Racing podrá entrenar como el Bayern Múnich?

Un alto dirigente de Racing le explicó la postura, similar a la del Bayern Múnich, a Racing de Alma. "El protocolo sería básico, para que todos los clubes puedan hacerlo sin problemas. Armaríamos grupos de cuatro o seis jugadores, que vayan en su auto con ropa deportiva y ni deban entrar al vestuario. Tomando todos los recaudos y respetando la distancia de dos metros. Pero esto dependerá de lo que evalúe el Ministerio de Salud", explicó. Sergio Marchi, titular de Agremiados, no estuvo de acuerdo cuando Fassi lo propuso y ve complejo el retorno a la actividad en los próximos meses. ¿Le dará el ok a la dirigencia de Racing? A esperar…  

7 comentarios en “¿Racing vuelve a los entrenamientos?”

    1. Vos conocés a Fassi para decir tan ligeramente que es vende humo? Hace 2 meses un tipo que sabe algo de fútbol como Valdano elogió el trabajo que está haciendo en su club. El problema es que está en contra de los manejos de muchos dirigentes de clubes de BS As como Tinelli, Moyano y el mismo Tapia, unos sinvergüenzas. Ahora estos hdp quieren borrar el fairplay financiero, o sea cagarse en los clubes que son bien administrado como el nuestro, que es un ejemplo, total compran jugadores, no los pagan, joden a otros clubes y compiten en igualdad de condiciones con los que si cumplen. Se puede o no estar de acuerdo con clubes S.A, pero no de seguir en el desorden y desastre que es la AFA con estos tipos sin escrúpulos, socios entre ellos

  1. Creo que es posible con los cuidados suficientes pero hay que terminar el campeonato que estaba en marcha y llegar a 20 o 22 equipos como los torneos serios.

  2. Moro de U. S. A

    Un buen escrito.... para..masticar que.... don..Juan Clemente.......nos hace llegar.
    si daría una opinión me parece que cada jugador en su. casa se debe estrenar ..que es
    La única forma de ...ayudarte a contrarrestar ..para poderce. defender contra...este ejército ..invicible del mal ....que azota en este planeta ....a toda la humanidad..
    sin afán de criticar....pero los dirigentes como los ...consejeros que proponen..volver
    A los entrenamientos masivos de sus jugadores..?.Serían capaces de permitir a sus familiares ir a algún concierto o al teatro o al cine o algún bailongo donde podrían si o si
    Engancharse algunos de estos virus asesinos?.......ojo no confundan con mi escrito
    Con el dicho......La.plata y el poder. Hace mierda a cualquier ser.....abrazo machazo chau moro de U. S. A

  3. puede que fassi sea lo que sea pero los de AFAno son lo PEOR, la costra grondonista a pleno, por suerte La academia, décadas postergada esta pisando fuerte en superliga y AFAno, bien blanco, apurando!

  4. La AFA es un verdadero desastre. Lo unico que piensan es suprimir descensos y emparejar para abajo con personajes como Moyano, Tinelli, Russo y otros con ideas retrógadas. El campeonato debe ser único, anual, partido y revanchas y con no mas de 20 equipos. Debe jerarquizarse el Nacional B que tambien debe llegar a 20 equipos y ser un campeonato interesante como lo fue cuando jugaban River e Indepte. (no es burla pero si bajamos a 20 los equipos por logica mejora la calidad y prestigio de los equipos) Asi no deberia ser un drama económico descender al Nacional B. Y el campeonato seria equitativo, y el campeón se jerarquizaría. Ademas habria mas tiempo para jugar tranquilos Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina

  5. moro de u. s. a
    POCOS ESCRITOS PERO. TODOS DE....... MUY BUENA RESONANCIA
    ESO SI...====DONDE HAY SERES HUMANOS..... HAY.........AFANOS==
    SERIA COMO AQUEL DICHO====NO AFANA EL..QUE NO PUEDE====
    POR NO DECIR...........LA OPORTUNIDAD .......HACE AL LADRON.........
    ========================================================
    ???POR QUE??? Y..Y....CREO......POR QUE SOMOS .......LO QUE. SOMOS
    ========================================================OJO..OJO....NO ESTOY HABLANDO. DE QUE......SI LOS. CONTADORES NO AYUDARIAN A. SUS CLIENTES A PAGAR LO MENOS. POSIBLE ..NO...... LO QUE LES CORRESPONDE POR LEY.. SUS IMPUESTOS. SE. CAGARIAN DE HAMBRE...ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba