Racing 5 - Patronato 0: Uno x Uno

Donatti festejando un gol en Racing.

Te dejamos los puntajes de la gran goleada de Racing ante Patronato. ¿Estás de acuerdo con RdA?

1 - Juan Musso: 6 pts.

Prácticamente no lo inquietaron nunca. En la más clara. Balboa tiró afuera un mano a mano. Estuvo muy seguro para salir a cortar los centros.

26 - Renzo Saravia: 6 pts.

Con la rápida ventaja que sacó Racing no necesitó una gran demanda de energía y por eso pasó menos al ataque de costumbre. En el primer tiempo asistió un par de veces muy bien a Centurión con pelotazos bien pegados a la línea del lateral.

30- Leonardo Sigali: 7 pts.

Buen frentazo para abrir el marcador en la mañana de Avellaneda. Es un muy buen ladero de Donatti. No tuvo problemas con los delanteros de Patronato y no se complicó nunca.

2 - Alejandro Donatti: 9 pts.

Ganó todo en el área propia y es una tremenda arma de gol en la rival. Cabezazo y aparición de nueve para marcar un doblete y ser la figura del partido. En defensa tuvo algunos cierres excelente. Su única mancha fue una salida desde el fondo en donde dio un pase impreciso y pudo haber terminado en jugada de gol rival.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

23 - Alexis Soto: 6 pts.

Pasó inadvertido durante casi todo el partido, porque Racing atacó mucho más por la derecha y en defensa casi que no lo incomodaron nunca. Pasó con criterio al ataque.

5 - Nery Domínguez: 8,5 pts.

Salvando las distancias, es el Sergio Busquets de un equipo que nos llena los ojos. Se mete atrás para que el equipo salga con claridad desde su pies y sirve de eje para ir de un lado al otro siempre con la posesión de la pelota. Tiene un gran primer pase y de líbero, cuando Racing tiene el balón sabe ir a cortar. Un cinco de los que hay pocos.

19 - Neri Cardozo: 8,5 pts.

Se llevó su primer ovación del Cilindro cuando fue reemplazado. Y se la ganó, claro. Otra vez fue vital en la ejecución de la pelota palabra y el cerebro del equipo para darle fluidez al juego. Lo que corre ya es algo habitual en todos los partidos de Racing. Titular indiscutido y pieza clave del equipo de Coudet.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

8 - Diego González: 7 pts.

Hasta las llegadas de Cardozo y Domínguez él era el encargado de darle juego a la Academia. Con ellos, pasó a tener un rol secundario pero muy importante, porque es descarga y también da una mano en la recuperación de la pelota.

22 - Ricardo Centurión: 8 pts.

A su habitual desparpajo para jugar y buscar el mano a mano le agregó una gran inteligencia para desprenderse del balón. Generó faltas y asistió perfecto a Lisandro López en el tercer gol del equipo. Uno de sus partidos más completos desde que llego a Racing.

15 - Lisandro López: 8,5 pts.

Entró en el circuito de juego, fue socio de volante y delanteros, y llegó en una contra bárbara a empujarla debajo del arco. Jugó su mejor partido en la era de Coudet, brindándose y hasta encarando a los defensores como en sus mejores épocas. Dentro del campo habló con todos y por momentos hasta con Coudet.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

10 - Lautaro Martínez: 8 pts.

Ya es jugador de Selección, pero mostró un hambre de gol casi de un chico amateur. Se lamentó ante cada situación que no pudo definir, pero fui muy solidario con el equipo. Tiró un lujo tremendo (un caño utilizando las dos piernas) y llegó al merecido gol definiendo mano a mano. Ahora, con todo en la Selección.

28- Matías Zaracho: 6 pts.

Entró para darle un poco más de equilibrio al equipo en lugar de Centurión.

17- Martín Ojeda: 6 pts.

Ingresó para darle descanso y una merecida ovación a Cardozo.

27- Pablo Cuadra: -pts.

Sobre el final, reemplazó a Lisandro López.

9 comentarios en “Racing 5 - Patronato 0: Uno x Uno”

  1. Que lindo ver así a nuestro RACING...!!! Vamos ACADEMIA carajo...!!! Tenemos un club ordenado en todo... y todo esto Gracias al mejor presidente en la historia de nuestro club... el gallego Victor Blanco...!!!!

  2. Menos mal que el pibe está vendido y no tiene ganas de meter la pierna!!!! Y que no le pagan desde enero!!!!!! Dejen de inventar!!!!

    1. Metió 1 asistencia de gol y un pase filtrado para el cuarto , además de lo que jugó no creo que haya sido una mala tarea

  3. El Pulpo no hizo un buen partido en general, muchos pases para atrás y por momentos perdido dentro de la cancha, 5 hubiese sido el puntas correcto para mi. Y después quiero dejarles mi opinión acerca de la dupla de centrales: en la cancha lo vi mejor a Sigali que a Donatti a pesar de sus dos goles. Bueno, sigamos así!

  4. Para los que decian que Licha estaba bajo, no saben nada chicos es el tecnico adentro de la cancha no faltes nunca MAESTRO, es el gran socio de Neri. Para mi un 10 para Licha, Cardozo y Donati- LAUTARO es LAUTARO no se lo puede medir UNA BESTIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba