Beccacece mezcla experiencia y juventud ante el Pincha

Racing y el equipo ante Estudiantes

Racing se prepara para afrontar la segunda fecha de la fase complementación ante Estudiantes en La Plata el próximo domingo a las 19:20. De cara a ese encuentro, Sebastián Beccacece empieza a definir los 11 que saltarán al campo de juego del estadio Luis Hirschi.

Sabiendo que el foco está puesto en la revancha con Boca, el entrenador paró un equipo en la práctica realizada en el Cilindro aunque, esta vez, no puso tantos pibes pensando en el próximo compromiso doméstico. Apostó por una mezcla entre experiencia y juventud. ¿Los 11? Ibáñez; Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

De este elenco que podría salir de arranque ante el Pincha, se destaca el regreso de Mauricio Martínez. Caramelo fue operado el 16 de noviembre de una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Su rehabilitación fue rapidísima y el cuerpo técnico decidió ponerlo entre los titulares.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

En cuanto al dispositivo táctico, todo indica que será un 4-3-3. El mediocampo contará Banega como volante central mientras que Solari será el interior por derecha y Montoya hará lo propio por el sector izquierdo. En cuanto al centro del ataque, de acuerdo al entrenamiento de este viernes, Reniero y Cristaldo irán trocando constantemente la posición. Por momentos Churry de 9 y el Principito de extremo por izquierda para luego ir rotando de acuerdo a cómo se de el partido. En el lado derecho de la ofensiva estará Benja Garré.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

Las tareas de los que fueron titulares en Racing - Boca

Quienes estuvieron desde el arranque en el cotejo por Copa Libertadores ante el Xeneize, este viernes por la mañana realizaron tareas en el gimnasio. La idea del cuerpo técnico es que se enfoquen directamente en lo que será la revancha en la Bombonera del próximo miércoles por lo que seguramente varios de estos jugadores ni siquiera concentren ante el Pincha. El plantel volverá a entrenarse este sábado en el estadio.

29 comentarios en “Beccacece mezcla experiencia y juventud ante el Pincha”

    1. Perdón que no esté de acuerdo con vos... Nos entusiasmó con esos 15 minutos del debut y nunca más jugó, ni siquiera aceptable. Te doy solo un ejemplo. Fíjate que nunca encara para gambetear cuando tiene la pelota dominada (no cuando le tiran un pelotazo). Nos engañó con firuletes que no sirven para nada. Si aparece una buena oferta para por lo menos recuperar lo que se pagó, que le den salida.

  1. Alejfernando nicolaandro

    Buen equipo,me alegra q caramelo Martínez este bien,es una alternativa para la defensa,Orban titular el miércoles x Soto,en el 2tiempo si hace falta cita y el chury,son iguales mañosos y con experiencia para estos partidos, vamos RACING positivo carajo

  2. Me gusta el equipo para estudiantes, igual cuidaría un poco a Solari y a Montoya pensando en la bosta. Está bueno q no ponga a Cvitanich lo necesitamos el martes. El único cambio q haría es sacar a pillud y poner a Cáceres de lateral derecho.

  3. totalmente de acuerdo este equipo de jugadores profesionales con algumos chicos mechados fue lo que debio presentar en todos los partidos del campeonato para darle rodaje a los que juegan poco o no juegan ahora habra que ver como responden los que desean ganarse un lugar en el once inicial titular AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  4. Que juegue Orban frente a Estudiantes significa que Soto jugará ante Boca. Y si bien muchas veces lo banqué a Soto, creo que dado el momento que está pasando y lo que nos estamos jugando, contra Boca no puede ser titular.

  5. Orban tiene que jugar el miércoles contra bosta, y Soto en este campeonato intrascendente, pero bueno bkcc lo volvió a hacer, a sufrir los 100 minutos que se vienen. No entiendo nada todo el mundo se da cuenta lo que pasa menos el dt. Algo pasa, tendrá acciones puestas en Soto el dt?. Bueno a rezar que no se la de al contrario.Aguante academia querida

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL MIERCOLES MAURICIO MARTINEZ POR SOTO. SABE DEFENDER EN EL AREA DE CABEZA Y LLEGA AL GOL EN LA OTRA AREA. ES BUEN CABECEADOR Y NOS HACE FALTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba