Racing y el regreso más esperado

De cara al clásico ante Independiente, seguramente Beccacece tendrá muchos nombres en la cabeza pensando en el once que saldrá de arranque en Racing. Pero hay un puesto que hace rato viene esperando por su verdadero dueño. Y él ya está listo para el regreso.

Leonardo Sigali ya está absolutamente recuperado de la lesión ligamentaria que sufrió hace cuatro meses ante Boca en la Bombonera. De hecho, sumó algunos minutos ante Atlético Tucumán el domingo 26 de enero en el Cilindro. Se lo vio sin molestias, jugando con la intensidad y la fiereza que lo caracteriza. Por eso este lunes arrancó una semana de entrenamientos con el objetivo entre ceja y ceja: volver a ser titular en Racing.

Becca sabe que el Osito no puede faltar en una parada brava como el próximo domingo. Y de no haber ningún inconveniente, la vuelta de Sigali asoma como una fija. Seguramente esta situación se relacione con la formación que colocó el DT ante el Bicho.

El zaguero ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no dispusieron su ingreso sabiendo que tenía cuatro amarillas y que una tarjeta más lo dejaría afuera del clásico. Una clara señal de su muy probable presencia el próximo domingo.

Sigali, un especialista en Racing

En el partido frente a Argentinos Juniors se repitió la defensa que BKCC colocó ante Atlético Tucumán. Así, los que salieron de arranque fueron Montoya, Nery Domínguez, M.Martínez y Mena. De estos cuatro futbolistas, el único que estuvo en su puesto natural es el chileno. Los otros tres habitualmente son mediocampistas y, un poco por decisión táctica y otro poco por falta de recursos en el plantel, han sido colocados de defensores. Es por ello que traería muchísima tranquilidad la chance de que Sigali, uno de los mejores centrales del fútbol argentino, vuelva al equipo. Un verdadero alivio tanto en los hinchas como en sus compañeros.

24 comentarios en “Racing y el regreso más esperado”

  1. T esperamos con los brazos abiertos osito !!! Caramelo d cumpa y Nery d 5 !! Afuera Miranda rojas y fertoli ninguno rindió !!! Y d 4 Iván o el Paragua el chaco no va ahi quedo más q demostrado espero q el cráneo del Dt lo entienda d una vez !!! arriba cita y reniego el qe mejor cabecea !!! Licha si llega al bco !! Es una semana para q hablen los grandes Iván osito licha y el chileno hay jugadores q no se dieron cuenta que esto es Racing el domingo si no juegan bien no importa el domingo se juega con el corazón !!! Vamos akd!!!!

  2. El domingo tiene que jugar,sin falta Pillud,de 4 en la cueva,Sigali,y Domínguez ,de 5 Martínez,y adelante Reiniero Y Civtanich Bkcc,,si no querés que te rajen que me parece que es la intención del Sr,,,,,,DAME BOLA ESOS 5 Y 6 MASSSSS ,,,, AGUANTE LA R CARAJOOOOO Y LA N1 CARAJOOOO

  3. Y que vuelva pillud a su lugarvy montoya de 8..basta de pruebas..ni cristaldo de titular ni montoya de 4...y oho mena no para ni el bondi, para eso pkngamos a soto u orban, soto tiene salida limpia como pillud, y orban marca, el chileno es un dolor, basta de pruebas, y rojas al banco para que vea desde afuera un poco y se ponga las pulas, se cree messi

  4. Buenas noticias. Ni Dominguez ni Martinez deben quedarse afuera del 11 titular. M. Martinez de 5. A Miranda hay que esperarlo un poco... es muy riesgoso sostenerlo ahora.

  5. Para el domingo
    Caceres nery sigali mena
    Montoya martinez banega barbona
    Reniero cvita
    Y deapues arriba me gustaria la dupla reniero con garre. Hay que dinamizar al equipo con juventud. Este campeonato ya fue hay que entrar entre los cinco y probar alternativas con los pibes de la reaerva para el 4 y adelante

  6. Buenas
    Realmente, tiene que dejar la defensa con
    Sígali y pillud adentro
    Montoya delante de pillud
    Las más claras de Racing, vinieron cuando Montoya jugo de extremo
    Vamos a ganar!!
    Lo máximo que podemos ganar es la copa argentina.
    Veo un equipo... muy inestable
    Y la otra cosa que veo
    Con Chacho, el mano a mano de licha contra los tucumanos y el del sábado de Dario, entraban
    Ahora les pega al arquero
    Saludos

  7. Racing compra mal, prefiero 1 o 2 jugadores buenos que 4 o 5 regular para abajo, con Fertoli, Garre, Leo Miranda imposible pelear un campeonato, quiera Dios que ilumine a BKCC y ubique a cada jugador en lugar correcto, y se olvide del 4-4-2 defensivo y opte mas bien por un 4-2-4 agresivo, de otra forma los amargos no ganan

  8. De este técnico no me sorprendería que deje a Sigali en el banco. Tiene manía por hacerse destacar con cambios inentendibles, poniendo jugadores fuera de su puesto (Montoya) o de poner como titular a Cristaldo, que regalándolo Racing hace negocio...ah y lo deja en el banco a Cvita que lo quieren de todos los equipos, al Churry ni regalado te lo aceptan.

  9. Si vuelve Sigali?? Quien sale??
    Para mí sale Rojas.
    Nery y Sigali atrás. De 5 Caramelo y Miranda. Montoya pasa al medio por derecha y entra Pillud de 4. El otro volante es Banega. Y arriba Licha y Cvita. Repasamos:
    Arias
    Pillud, Nery, Sigali, Soto
    Montoya, Caramelo, Miranda, Banega
    Licha y Cvita.
    El clásico lo ganamos.
    Abrazo!

    1. buena soto! afuera miranda, caramelo de doble 5 con chelo diaz, arriba cvita y reniero
      arias
      pillud nery sigali soto
      montoya caramelo diaz
      rojas reniero Cvita

      1. Arias
        Iván/Sigali/Martínez/Mena
        Banega/Nery/Rojas
        Montoya/Reniero/Licha o Cvitanich. Y a ganar como sea.
        Para el resto del torneo.
        Machuca,Cáceres,Luque,Banega,Alcaraz,Evelio,Maggi y Garré a mezclarlos y fogearlos y armar un equipo en serio.

  10. Espero que BKCC ponga la heladera en la cocina y el bidet en el baño, creo que debería jugar Pillud de 4 y Montoya de 8 (hoy no hay otro), afuera Fertoli (mamita, con esos refuerzos para la libertadores) y creo q deberian jugar Cvita con Lisandro, necesitamos GANAR LPMMMMM...

    Arias - Pillud,Sigali,Nery,Mena - Montoya, Diaz, Miranda, Rojas - Cvita y Licha...

    Que dicen?

    1. Leo los comentarios y pienso 'Muchachos tanto miedo le vamos a tener al rojo?" Déjense de joder, venimos de dar la vuelta y ellos recién ganaron un partido, pido calma por favor nos estamos hundiendo nosotros mismos...con respecto a bkcc lleva dos partidos y tiene que probar variantes y trate de imponer su impronta si no para que lo trajimos. Saludos

  11. Por dios .!!! Que horrible juega Racing...list jugadores ni idea tienen cuando tienen la pelota. Nos mal acostumbró Coudet..en el clásico, si no hay un cambio en el juego, mmmm..

    1. Arias.pillud.sigali.n dominguez.mena.diaz.rojas.montoya.cvitanich.lisandro.reniero....y dejate de inventos bkcc...vamos racing.

  12. WALTER HUGO RODRIGUEZ

    contra el rojo hay que correr,son muy rapidos y manejan bien la pelota.S i no hacemos un gol de entrada,nos golean como a Central.Este es el partido a ganar y saber para que estamos,HASTA AHORA SOMOS DE LOS EQUIPOS QUE PEOR JUEGAN

  13. Pilloud x Montoya...Montoya de 8, Sigali y Martinez, Soto x Menna, Dominguez y Miranda, Lisandro y Civita, afuera Churry .
    Entonces: Arias, Pilloud, Sigali, Martinez y Soto; Montoya, Dominguez, Miranda, Rojas; Civita y Lisandro

  14. Ganarle a indeSINgente como sea!!!. Pero no confundir. La dirigencia y BKCC hicieron muy mal las cosas!!!!! En esta etapa!!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba