muscio y su posible vuelta a Racing

Nico Muscio y su regreso a Racing

En una temporada distinta a todas, el comienzo del año será agitado y habrá algunos regresos a Racing, como el de Nicolás Muscio. El joven volante ofensivo de 22 años milita en Temperley desde mediados de 2019 y su retorno a la Academia se dará en breve. Pero la fecha dependerá de una situación puntual.

El Gasolero está peleando por el ascenso a la Primera División y este domingo se enfrentará con Deportivo Riestra en una fase eliminatoria rumbo a la máxima categoría. Justamente, la vuelta de Nico Muscio, está directamente ligada a la participación del Celeste en ese certamen. Si mañana pierde Temperley, deberá retornar de inmediato a Racing. De lo contrario, su continuidad en el Gasolero se extenderá hasta que culmine la participación en este campeonato (como máximo, dos semanas más).

Apenas arribe a Avellaneda, el cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi deberá determinar qué acción seguir respecto del futuro del zurdo que jugó un partido en la Primera de la Academia. Fue ante Tigre en el Cilindro por la Copa de la Superliga.

Muscio, surgido del Predio Tita, tiene contrato en Racing hasta junio de 2022 y el año pasado le contaba a este portal que quería ganarse la confianza de Beccacece en las prácticas, algo que no pudo darse porque renovó vínculo en Temperley. ¿Tendrá chances con Pizzi?

Muscio, de Racing, y un penal muy difícil

Al pibe de Racing la vida lo golpeó. Sobre el final del año pasado, su padre Daniel, muy querido en la Academia por su labor en infantiles, falleció a causa de un paro cardíaco. Unos días después, a Muscio le tocó ingresar en un partido de Copa Argentina que terminó definiéndose por penales ante Deportivo Riestra.

El joven mediocampista fue uno de los designados para patear y lo ejecutó de manera brillante. En el festejo lanzó un insulto al aire por todo lo que le había tocado atravesar en la previa al encuentro. Finalmente, Temperley se impuso en los penales y pasó de ronda.

16 comentarios en “Nico Muscio y su regreso a Racing”

  1. Otro porque piensan que jugó en el tita es bueno.ya tiene 22 años entró 30 min con. Tigre y quedamos afuera por el
    Que siga en temperley
    Traigan jugadores como la gente

    1. Sos un salame, que de fútbol solo tenes la lengua, porque el cerebro te lo debes haber comido, como lo vas a juzgar por el partido que debuta en primera, desde que lugar lo haces, debes ser un crack vos.

    1. Humo, todos los mercados lo mismo quieren comprar a licha a sigali a arias y terminaron contratando al pulpo y Javi García que los dejamos libres por q no tenían lugar. Díaz se va a quedar en Racing o se va a ir a la U.

    2. Pasa que es un jugador extraordinario, de una calidad técnica superlativa. Boca y River tienen la billetera para tentar a cualquiera. Ojalá esta dirigencia no se lo largue a Boca. Si hay que venderlo, que sea afuera del país.

  2. Gabriel el unico

    Sergio.no estaría mal si lo vendemos a boca
    Hay que hacer un recambio no.idolatrar a todos jamás vamos a olvidar lo que jugó y el gol que hizo a los amargos
    Pero ya tiene 34 años ya a lo último jugaba 50 min.lo operaron de meniscos el mismo día que a Martinez este se recuperó en 1 mes .el chileno con suerte en 4
    Lo que no hay que hacer es dárselo libre.pero si podemos sacar algo.hay que renovar este plantel .no podés tener en u equipo a más de 6 que tienen más de 32 años

  3. El único partido que jugó tiró un pase de gol al delantero de tigre, Temperley no le renueva. Es una noticia de relleno no? Para entretener al que entra seguido...claro que Pizzi lo manda a cesión a barracas central.
    Ahora no se, cuenten algo del 5 de la reserva, en una de esas...

  4. Empezó el partido entre Riestra y Temperley. Muscio no aparece ni entre los titulares ni entre los suplentes.
    Federico Vietto es suplente en Temperley.

  5. No hay ningún rumor de interés por algún jugador nuevo para el plantel ?
    Urzi está de suplente en Banfield, no se podrá hacer un tirito por él ? Es fanático de Racing pero sobretodo muy buen jugador.

  6. Escribí que hoy Muscio en Temperley no estuvo ni entre los suplentes y no me lo publicaron. Por qué???? Es la verdad. Y Federico Vietto suplente en Temperley.... No entiendo.

  7. Como leí en algunos comentarios sobre Chelo Díaz, puede ser que Boca esté interesado. Al menos Riquelme siempre tuvo cierta ''fascinación'' por él.
    Puede pasar cualquier cosa en el mercado de pases.
    Racing no debe descuidarse y tiene que salir a buscar refuerzos. No puede volver a tener un equipo corto y siempre hay que pensar en las posibles lesiones y demás.

  8. Roberto Raúl Azcune

    Se acuerdan del "Doctor Tangalanga"??? Era un personaje que hacía llamadas x teléfono y hacia calentar a su interlocutor con bromas muy pesadas e insultos. En este foro hay varios Tangalangas. Y no importa si son renegados o hinchas de otros equipos: son igualmente tóxicos y no hay que contestarles, porque eso es lo que buscan. Abrazo Académico.

  9. Roberto Raul Azcune tocayo estas muy acertado con tus palabras y yo voy a pedir como lo e pedido varias veces que hay que ser mas respetuosos con las apreciaciones de los demás comentarios no creo que sea constructivo decir o insultar a tal o cual persona creo que somos bastante grandes para saber escuchar o aceptar otras ideas con respeto tanto a jugadores como tecnico o cualquier miembro de nuestra querida ACADEMIA tenemos que aportar tranquilidad en lugar de buscar pleitos EL RESPETO ANTE TODO GRACIAS Y ESPERO QUE SEAN PRUDENTES CON SUS PALABRAS

  10. Al que dice que hay tangalangas .es un antiguo ya me imagino lo boludo que es.porque hay que decir que múscio es bueno si va a un equipo como temperley y vuelve es malísimo
    Y para el otro que dice que soy un salame y que uso la lengua
    Si pregúntale a tu hija
    Porque no se puede opinar distinto.yo no digo que vos sos idiota porque te gusta tal o cual jugador.opinen de lo que quieran.pero creo que el 99 por ciento que entramos acá queremos lo mejor para racing.pero deja tu comentario y listo que tenés que delirar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Ir arriba