Blanco habló de Melgarejo, el refuerzo que busca Racing

Blanco habló del refuerzo que puede llegar a Racing

El mercado de pases avanza lentamente en Racing y Beccacece sigue aguardando por la llegada de un refuerzo que pueda jugar como extremo. Y hasta podrían ser dos. Víctor Blanco se refirió a la actualidad de la Academia y contó cómo vienen las negociaciones.

Lorenzo Melgarejo es el extremo paraguayo de 30 años que está en el radar celeste y blanco. Tras quedar libre del Spartak de Moscú, donde jugó cinco años, se entrena en Paraguay mientras espera que se resuelva su futuro. En Racing quieren contratarlo y, de a poco, se empieza a encaminar su llegada.

"Con Aldave (el representante del jugador) avanzamos bastante en las últimas horas por Melgarejo. Restan definir algunas cuestiones desde la parte legal", aseguró Víctor Blanco en diálogo con el programa Cómo te Va (AM 550).

MÁS NOTICIAS  Mercado: Pillud tiene una oferta para irse de Racing

El jugador de vasta experiencia en el fútbol europeo se acerca a la Academia, donde Beccacece lo espera con los brazos abiertos. Además de jugar como extremo, puede desempeñarse de volante y hasta de lateral por izquierda. Esta polifuncionalidad es una cualidad que le encanta al técnico de Racing.

Racing y la situación de otro posible refuerzo

Yuriel Celi es otro de los jugadores que quiere Racing para completar su plantel. Pero con el extremo peruano de 18 años, del Academia Cantolao, la negociación puede llegar a dilatarse. En este sentido, Blanco aseveró: "Viene lento el tema con Celi, estas operaciones llevan su tiempo. Depende de él porque es un cambio regional grande". Y agregó: "Es una apuesta para el futuro, vendría para reforzar un poco más al plantel".

MÁS NOTICIAS  A Racing le ofrecieron un refuerzo en llamas...

En este caso, la idea es que el conjunto de Avellaneda se quede con el 60 % de la ficha del peruano a cambio de una cifra cercana a los 500 mil dólares. La institución peruana no ve con malos ojos realizar en ese monto la operación pero habrá que ver si Yuriel decide venir al fútbol argentino.

16 comentarios en “Blanco habló de Melgarejo, el refuerzo que busca Racing”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Realmente no me parece que Melgarejo sea jugador para Racing, segun uds dicen juega de wing izquierdo, de volante y hasta de back izquierdo, entonces me pregunto se destaca en alguno de esos tres puestos, porque lo dejaron libre, y porque esta en esa condicion se fijo Racing porque el pase no cuesta un peso. Tiene 30 años, y Racing en esa posicion de extremo o volante por izquierda le podria dar chances a CUADRA ( 24) o Evelio Cardozo ( 19), o Araujo ( 21) que ya estan en el club. Es un disparate traer un jugador para que haga bulto. Es distinto lo del jugador peruano de 18 años, pero me parece que el jugador no esta convencido de venir a Racing, y si el jugador no quiere, no hay que insistir.

    1. No te entiendo. No te parece jugador para Racing pero no lo viste jugar nunca.

      Tengo un amigo ruso que es fana del Spartak y cada vez que puede lo ve. Dice que es muy buen jugador.

      Yo no lo vi, no puedo decir que sea bueno o malo, pero Milito no compra sin conocer.

    2. Estoy de acuerdo 100% con los dichos de José. Pienso que solo hay que traer jerarquía. Xq sino tapamos a nuestros juveniles que fueron los que nos sacaron del pozo económico y futbolístico en su momento. Sino fuera xq Zielinsky les dijo a los dirigentes que no traigan a Bergessio no hubiese tenido lugar Lautaro Martínez

    1. Y por qué no te postulas para presidente si sabes tanto? Sabes algo de las Historia de racing los últimos años? Un poco de memoria, con está dirigencia estamos volviendo, dejemos trabajar, milito hay uno sólo, para los amargos que quieren opinar acá, lo mismo para vos José Eduardo, Cuadra? Cuanto hace que no ves jugar a Racing?

    2. Releí toda la nota para ver donde decía que era peruano y no encontré lo que decís. Me podes hacer el favor de releer las notas antes de escribir. Gracias

  2. Fertoli y Barbona no vinieron como extremos pedidos por Bkc? Compramos compramos y el año que viene los tendremos en gira de préstamos por clubes de segundo y tercer orden sin cargo ni opción de compra. En esta economía habría q empezar a pensar en préstamos por un año con opciones de compra, basta de comprar al pedo.

  3. Nos pasamos trayendo jugadores para después desparramarlos en cualquier lado,esto es negociar bien?,ponete las pilas Blanco!!, empezá a mirar para adentro Milito!!,ni cely ni melgarejo ni franchu ni nadie,promuevan los que les puede dar más rédito,pero primero hay que ganar títulos,esto no es una empresa comercial,es un club de FÚTBOL, cuadra, Cardozo, Maggi, Araujo y hay más, ahí tiene que estar el futuro

  4. Y siguen comprando en puestos donde ya hay jugadores de las inferiores q lo pueden cubrir ..
    Por eso después tenemos tantos pibes a préstamo....
    Lo del peruano te lo acepto pq es pibe .
    Pero el otro ya está grandecito .
    Y eso de q pq viene del fútbol europeo no m convence...
    Son pocos los futbolista q vuelven y dan buenos resultados milito el ,oso sigali y no recuerdo otro...
    No m salgan con garré pq recién jugó dos partidos ....
    Pero por lo gral estás apuestas no salen bien si no es un jugador de renombre ...
    Sigamos así comprando acá como se hizo con Sarabia , acuña ....

  5. Cuántas huevadas escriben....cuadra ni en unión ni en gimnasia anduvo...Mancilla en Racing hizo un gol a central nada más ..a Rojas lo reputeban...a Bou lo mismo...imagino lo que sería de Racing con dirigentes pensando como varios que acá comentan....

  6. Recuerden que racing gano 3 campeonatos. Menos mal por que sino algunos de estos sres que escriben que cosas dirian. Dejen trabajar a los que saben. Melgarejo? No lo vieron jugar y ya no sirve. Muchos escritos de listas opositoras o hinchas de los vexinos

  7. Yo pienso que los tecnicos y managers saben que nivel tienen los jugadores y el nivel de com petencia nacional e internacional que tiene cada jugador. Hoy ante la realidad que estamos padeciendo tenemos que tener un plantel para las dos competencias de aprox. 30 jugadores .los tecnicos y managers estan todo el dia con los jugadores y saben como estan y que e o,ucion pueden tener. Mi apre ciacion es
    Que por ahi habria que reforzar con un 2 o 6 de recambio en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba