¿Quién sale en Racing si vuelve Donatti?

Nery o el Flaco la opinión del hincha de Racing

Se viene un partido clave en la Bombonera. Por eso el Chacho Coudet analiza distintas variantes pensando en el once de Racing para enfrentar a Boca este viernes. Una de ellas podría ser el regreso de Alejandro Donatti. Entonces, se impone una pregunta: ¿quién saldría del equipo si vuelve el Flaco?

Nery Domínguez cumplió con una buena labor frente a Aldosivi como primer marcador central. El Chelo Díaz, por su parte, levantó un poco el rendimiento ubicado como 5 de contención, su lugar habitual. Pero Donatti es un caudillo que en las grandes batallas se agranda. Su juego aéreo en las dos áreas y hasta su remate en la pelota parada son características que hacen dudar al entrenador.

En la Superliga, el Flaco venía elevando su nivel pero un mal partido en Rosario lo dejó afuera del once. Hubo algunas dudas en ese encuentro sobre si había sido sustituido por lesión pero esa opción quedó descartada ya que ante el Tiburón ingresó en el segundo tiempo, sin ninguna molestia visible. Ahora, se entrena al máximo soñando con volver a ser titular.

Lógicamente, si se da su regreso, alguien debe salir. Si el que deja la alineación inicial es Nery Domínguez, el chileno seguiría en el mediocampo. Pero si el Chelo no va de arranque, el Flaco podría entrar a la zaga y Nery volver a su hábitat natural. La pelota la tiene Coudet.

El voto del hincha de Racing en RDA

En nuestra cuenta de Twitter (@racingdealma) realizamos una encuesta pensando en la formación inicial de la Academia en el estadio Alberto J. Armando. Y el resultado le dio una caricia al Flaco Donatti. Las tres opciones eran: que ingrese por Nery Domínguez, que entre por Chelo Díaz (pasando Nery al medio) o que siga en el banco de suplentes.

Con casi 1500 votos, la opción ganadora con el 50 % de los sufragios fue la que se inclinó porque reaparezca Donatti en la zaga y Nery sea el volante de contención. Con el 32 %, los usuarios eligieron que sigan Nery y Chelo juntos, mientras que sólo el 18 % optó porque el Flaco se meta en lugar de Domínguez.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “¿Quién sale en Racing si vuelve Donatti?”

  1. Me resulta muy dificil de creer esa encuesta, nadie en su sano juicio diría que tiene que jugar dominguez de 5, cuando NUNCA jugó al nivel de marcelo díaz en esa posicion. Y éste ultimo fue el arquitecto de la buena victoria ante aldosivi, la ultima fecha.

  2. Nery dominguez es un buen suplente…DONATTI no puede faltar y Diaz es muchisimo mas jugador..ah y por favor, que juegue Mena en lugar del muerto de Soto…Bevanz del cono pillud e Ivelio Cardozo x Cristaldo ( es malisimo)…… ARIAS. BEVANZ. SIGALI DONATTI MENA BARBONA DIAZ ZARACHO ROJAS LICHA CARZOZO y a golear a los muertos bosteros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba