Lautaro Martínez festejando un gol

Racing y Lautaro buscarán romper la Defensa

Lautaro Martínez lleva tres partidos sin marcar goles en Racing y buscará ponerle fin a esta mala racha el sábado, cuando desde las 20 hs, la Academia enfrente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El delantero de 20 años debutó en la Selección Nacional ante España el 27 de marzo y, tras su regreso a Racing, no volvió a convertir. Si habláramos de cualquier otro jugador, esta cantidad de partidos sin mojar no llamaría la atención. En el caso del Toro, quien nos acostumbró a romper las redes un fin de semana tras otro, resulta una pequeña alerta.

Lautaro Martínez en Racing.
El último gol de Lautaro fue ante Patronato en la goleada 5 a 0.

Con 10 tantos en el torneo local y habiendo sido galardonado con el premio al mejor delantero del mes de marzo por la Superliga, Lautaro buscará volver a festejar ante el Halcón para ponerle fin a esta breve sequía sin anotar. La joya de Racing hizo su último gol ante Patronato en la goleada 5 a 0 y, después de ese tanto, viajó con el combinado nacional.

A su regreso, no pudo meterla ante Belgrano, U de Chile y River, quienes lograron mantenerse a salvo de la potencia goleadora del nacido en Bahía Blanca. En Córdoba, ante Belgrano, tuvo un mano a mano con Lucas Acosta, lo gambeteó y un defensor se la sacó en la línea. Frente al equipo trasandino, en Chile, le robó el balón al arquero Johnny Herrera y remató de zurda con el arco vacío pero el tiro, desde una posición incómoda, se terminó yendo desviado. El último fin de semana, quedó cara a cara con Armani y tampoco pudo concretar ante la rápida salida del arquero. Y ahora se viene el Halcón. A Lautaro Martínez, estos partidos sin convertir goles están lejos de apichonarlo. Todo lo contrario. El futbolista de Racing tiene la sangre en el ojo y se sabe que, cuando un Toro ve rojo, no hay quien se salve.

Racing buscará ganar de visitante tras tres encuentros

Los dirigidos por el Chacho Coudet irán al Norberto Tomaghello buscando una victoria que les permita seguir luchando por clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Tras tres partidos sin conseguir los tres puntos en condición de visitante, Racing, intentará superar a un rival que tiene mucho poder de fuego pero que realiza concesiones en la zona defensiva. Ambos equipos superan los 30 goles a favor en esta Superliga y esto hace pensar que veremos un cotejo repleto de emociones. Con Lautaro jugando para nosotros, comenzamos con una importante ventaja.

2 comentarios en “Racing y Lautaro buscarán romper la Defensa”

  1. PRUEBEN CON GOMEZ O GARCIA EL LA SUPERLIGA,LA CLASIFICACION QUEDO LEJOS.
    BASTA CON MUSSO,ERRORES CLAVES DE CONCEPTO LLEVARON a DOS DERROTAS.
    NO ESTA PARA TITULAR.
    COMPREN UN ARQUERO EN SERIO.

  2. PRUEBEN CON GOMEZ O GARCIA EL LA SUPERLIGA,LA CLASIFICACION QUEDO LEJOS.
    BASTA CON MUSSO,ERRORES CLAVES DE CONCEPTO LLEVARON a DOS DERROTAS.
    NO ESTA PARA TITULAR.
    COMPREN UN ARQUERO EN SERIO.
    NOS QUEDA SER FUERTES EN LA LIBERTADORES ACTUAL Y GANAR LA COPA ARGENTINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba