Racing y su 11 para otro desafío clave en la Copa Argentina

Pasó el triunfazo contra Independiente en el clásico de Avellaneda y es momento de volver a enfocarse. Fue un domingo de merecidos festejos en Racing, pero se viene una semana corta y el próximo partido es nada menos que por la Copa Argentina. Tras eliminar a Sportivo Belgrano de San Francisco en el debut, la Academia jugará el miércoles por los 16vos de final del torneo que agrupa a todos los equipos del país. A partir de las 21.10, en cancha de Arsenal, el rival será San Martín San Juan, con pasado en Primera y que actualmente disputa la Primera Nacional. Los cuyanos vienen de eliminar a San Martín de Tucumán al ganarle el 1-0. En su torneo de Ascenso llega luego de empatar 1-1 contra Villa Dálmine y hace cuatro partidos que no consigue ganar.

Racing y el cuadro de la Copa Argentina.
El cuadro de la Copa Argentina.

Para Racing, más allá del rival, es un partido importante porque la Copa Argentina se transformó en una deuda pendiente. En el club hay un interés real por ganarla, porque más allá de la estrella que suma también da un boleta a la Copa Libertadores 2022. En caso de avanzar a los octavos de final, el rival saldrá del ganador entre Godoy Cruz y Boca Unidos. Y ojo porque en cuartos puede haber otro clásico de Avellaneda. Para eso, Independiente tiene que pasar a Tigre y a Defensa en las próximas ruedas.

El equipo de Racing para la Copa Argentina

Si bien deja a varios titulares, Juan Antonio Pizzi comenzará está noche con la rotación para aflojar cargas. Justo ahora que llega la parte más dura del semestre, necesita de todos al 100%. La premisa es siempre presentar un equipo fuerte. Es por eso que jugadores como Mauricio Martínez, Matías Rojas, Iván Pillud, Lorenzo Melgarejo y Fabricio Domínguez van a ir de entrada. Eso sí, el DT deja a algunos titulares en cancha para ir por los octavos de final.

Tras este partido de Copa Argentina, Racing jugará el domingo a las 18.30 contra Arsenal, en otro partido clave porque se empiezan a definir los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional. ¿Los 11 para hoy? Arias; Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Lucas Orban; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo y Enzo Copetti.

3 comentarios en “Racing y su 11 para otro desafío clave en la Copa Argentina”

  1. PIZZI tus equipos juegan horribles, renunciá por favor a ver si te crees que le ganaste a los amargos por tus méritos, hoy no pasas a San Martín sanjuanino por favor dejá el club, con CAPRIA, con UBEDA, PIATTI y la Comisión de Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba