El Cilindro y su último partido con público

Racing y la última vez con público

Pareció una eternidad para los hinchas de Racing. Fue más de un año y medio sin poder alentar a los jugadores por una durísima pandemia que azotó al mundo. Ahora, con las cuestiones sanitarias un tanto más tranquilas, se dará el regreso de los hinchas.

Cerca de 25 mil personas, el 50 % del aforo, dirá presente este domingo ante Estudiantes de La Plata para bancar al equipo en un momento bravo, sabiendo que hace siete partidos que no conoce la victoria. Claro que, la última vez que la gente de Racing fue al Cilindro, el contexto fue absolutamente distinto.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
https://www.youtube.com/watch?v=GsphmTehqec

El 28 de febrero de 2020 las tribunas del estadio Presidente Perón rugieron por última vez en aquella tarde en la que la Academia igualó 1 a 1 ante Newells. Ese equipo era dirigido por Beccacece y venía de lograr dos semanas atrás un triunfazo histórico ante Independiente, el famoso clásico de la banana.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Frente a la Lepra, Leonel Miranda abrió la cuenta a los 38 minutos del primer tiempo y luego Sebastián Palacios igualó las acciones en la segunda etapa. Fue empate ante un Cilindro repleto y con mucha algarabía por el presente que atravesaba la Academia. Hoy la coyuntura es bastante diferente.

Racing necesita el plus de los hinchas para vencer a Estudiantes en el Cilindro

El nivel del equipo está lejos de las expectativas y se acumulan varios encuentros sin conseguir los tres puntos. Más que nunca, como acostumbra su historia, los hinchas deberán ser el apoyo espiritual y emocional de los futbolistas para que logren concretar de una vez un triunfo. Habrá que tirar todos para el mismo lado como en tantas otras ocasiones para que los de adentro se enchufen y obtengan una ansiada victoria. La espera se agotó. Y ahora los hinchas volverán a su hogar, donde más cómodos se sienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba