La solución de Racing

Racing y un debut en el Cilindro

La parte gruesa de la pretemporada no empezó, pero Eduardo Coudet ya está exprimiendo al máximo a sus jugadores. Quiere un Racing pleno desde lo físico y por eso desea aprovechar todo el tiempo posible. Por eso mezcla tareas físicas y trabajos con pelota. Así evita caras largas, no fatiga al plantel y los mantiene con ritmo de juego. Y ese jueves por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento, hizo la primera práctica de fútbol en el Cilindro. Ensayo que tuvo un debutante en el estadio: David Barbona.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

El volante, quien se entrena desde el lunes con el plantel y firmó su contrato por cuatro años el miércoles, practicó a la par de sus compañeros por primera vez desde que está en Racing. Y fue justo en el ensayo de fútbol en el Cilindro, como para que vaya sintiendo lo que es jugar ahí adentro.

El entrenador hizo un fútbol en espacios más reducidos, con 11 jugadores por lado. Si bien todavía no dio señales de lo que será el Racing versión 2019/2020, lo que está claro es que seguirá con la misma identidad: presión, juego asociado y siempre pensando en el arco rival.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing
Barbona en Racing
David Barbona pisó el Cilindro por primera vez. Foto: Prensa Racing,

En Racing sonríen por Zaracho

Para Eduardo Coudet es un jugador fundamental. De hecho, fue por eso que pidió expresamente que no se vaya del club en este mercado de pases. Fue una de sus condiciones para seguir y poner la firma por 12 meses más.

Matías Zaracho terminó el año con una lesión, lo que hizo que se fuera una semana más tarde de vacaciones luego de un trabajo especial. También arrancó haciendo algunos trabajos diferenciados en esta nueva temporada, pero este jueves hizo fútbol a la par del resto. Sin dudas, la mejor noticia para el Chacho que ya empieza a darle forma a su nuevo Racing.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Foto: Prensa Racing.

11 comentarios en “Racing y un debut en el Cilindro”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Ojala no se vaya Solari. Uno de los que mas rindio. Montoya fracaso en todos lados. Creo que antes tendrian que irse Cardozo y Cristaldo. Pero parece que Coudet decide todo

      1. asi se abla .. la gente opina por que es gratis pero de futbol NADA.. chacho es el técnico que nos saco CAMPEON y no es poca cosa salir CAMPEON con RACING... CHACHO QUE SE QUEDE A VIVR .. CREO QUE VA A GANAR MAS COSAS CON RACING EL CHACHO ´PORQUE ES BUEN TECNICO..-

  2. con presión, juego asociado y pensando en el arco rival, RACING CLUB salió CAMPEON. el dt. renovó contrato o sea el director de la orquesta continúa y obviamente la música continuará sonando con los mismos acordes....chan chan. mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. un abrazo akd para todos.

  3. El Chacho sabeeee!! O prefieren que el mercado d pases lo maneje blanquito y cía memoria muchachos !!! Eso sí sería ideal que Solari siga se ganó todas las puteadas y las cambio x aplausos y salió campeón !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba